Arenal Sound:

La mejor música en primera línea de playa

 

 

Coca-Cola Music |  12/07/2017

 

Si hay algo que le puede dar aun más valor a un festival musical de primer nivel es una buena playa en la que refrescarse y sentir la brisa del mar entre concierto y concierto.

Y parece ser que la zona del Levante español ha aprendido esta valiosa lección, concretamente Castellón, y se haya sacado un máster en tener más que contento al público adulto festivalero, ofreciendo algunos de los festivales más intensos e importantes del verano.

Un año más, el festival más multitudinario de España, el Arenal Sound, vuelve al lugar donde tuvo la fortuna de nacer: la Playa del Arenal, en el Puerto de Burriana. Será la primera semana de agosto y será, nuevamente, algo digno de ser vivido.

Con todos los abonos vendidos a falta de 4 meses para la celebración del festival; una página web colapsada ante la intensa demanda; 20.000 entradas vendidas en un solo día y los tickets de la zona de camping agotados, Arenal Sound 2017 promete ser, cuanto menos, una edición tan esperada como concurrida.

 

La mejor música se baña en el Mediterráneo.

 

El martes 1 de agosto será cuando se de el pistoletazo de salida a un Arenal Sound que durará seis días, hasta el domingo 6 de agosto. Aunque los días más importantes, esos que cuentan con grandes cabezas de cartel, serán cuatro: el jueves 3, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto.

Y es que un señor cartel como el de este año necesitaba de un buen pre calentamiento, por lo que los días 1 y 2 de agosto servirán como aperitivo, o “vete preparándote para lo que viene”… Te ponemos al día:

 

  • Martes 1. Coasts, Sexy Zebras, Ramón Mirabet o Sandro Ávila serán, entre otros, los encargados de ir caldeando el ambiente, una buena receta que incluye el mejor sonido nacional e internacional. Y el miércoles 2 estarán, junto a muchos otros, Las Bistecs, Varry Brava o Wally López… ¿Qué te parece?, no está nada mal para empezar, ¿verdad? Aunque como si de un buen restaurante se tratara, no hay que olvidarse de dejar hueco para los platos principales…
  • Jueves 3, ¡llegan los cabezas de cartel!: Martin Garrix, Bastille y Lori Meyers... Una buena mezcla de música electrónica, rock británico e indie español para comenzar y que todo el público se quede contento.
  • Viernes 4: Damos la bienvenida al dúo sueco femenino Iconna Pop, al Dj y productor holandés Fedde Le Grand o a Sidonie y León Benavente en representación de la mejor música nacional.
  • Sábado 5: Algunos de los encargados de subir la fiebre del sábado noche serán KSHMR, Amaral, Sam Feldt, Ivan Ferreiro o La Habitación Roja, buena mezcla para un buen sábado, ¿no crees?
  • Domingo 6: Los domingo son día de descanso, pero no en el Arenal Sound. El cierre del festival tiene que dejar, como si de un buen postre se tratara, un dulce y buen sabor de boca. Por ello, Clean Bandit, Yellow Claw, Kase O estarán ofreciendo su mejor sonido y su gran actitud al público del Arenal Sound.  

 

Para qué engañarnos, el de este año es un cartel de esos que duele en el alma perderse. Más aún cuando te das cuenta de que el tiempo que no pases disfrutando de la mejor música, lo pasarás bañándote en las cálidas aguas del Mediterráneo.

La organización del Arenal Sound se reta a si mismo este año, y apuesta por un cartel muy variado, cargado de grandes artistas de distintas nacionalidades y diferentes géneros musicales, cubriendo así un más que amplio abanico de públicos.

Y como siempre, #CocaColaFestivales estará apoyando una vez más la música que más te gusta y más te hace sentir.

 

Este verano

¡#SienteArenalSound con #CocaColaFestivales!