Ya está aquí el festival TOP en Madrid: Mad Cool 2017

 

 

 

 

Coca-Cola Music | 09/06/2017

 

Ya sabes que Coca-Cola Festivales te lleva a los mejores festivales de música en España, los que más te gustan. Madrid no se podía quedar atrás y, tras tanto canto de sirena (y no precisamente de ninfa marina, sino más bien de los que retumban en las calles) y tras tanto claxon y ruidos molestos, de vez en cuando, la ciudad también decide regalarnos los oídos con un sonido distinto: ¡Menos ruido y más música! Suena la llamada en pleno corazón de la ciudad, que nos rescate del día a día y nos invite a darlo todo.

 

Llamada recibida ¿Estáis listos para el Mad Cool Festival?  

 

 ¡Coca-Cola te lleva al Mad Cool Festival 2017!

 

Arranca la temporada de festivales con Coca-Cola y no podía faltar uno de los platos fuertes del verano: Mad Cool. El festival con mayúsculas de Madrid y epicentro de música nacional e internacional para disfrutar de las mejores canciones .

 

Y este año vuelve de la mano de Coca-Cola porque, como a ti, nos encanta la buena música. Y también como a ti, nos encanta escucharla en Madrid con una Coca-Cola bien fresquita en la mano. Pero no hablemos de nosotros. ¡Hablemos de ti y de los pedazo de conciertos que te esperan en el cartel de Mad Cool 2017!

 

Como Foo Fighters, la banda de rock de Seattle formada por Dave Ghrol, exbaterista de Nirvana. El pop punk mítico de Green Day o el pop rock de los hermanos Followill: los Kings of Leon. Y esto es solo el comienzo.

Belle and Sebastian, Ryan Adams, Foster the People, Moderat, Foals o Rancid… continúan una larga lista de grupos hasta completar un pedazo de cartel de casi 70 bandas.

 

¿Las fechas de Mad Cool? 6, 7 y 8 de julio. Tres días de música en estado puro, un festival de rock y música electrónica para disfrutar con tu gente de un ambiente increíble, donde el buen rollo y las ganas de pasarlo bien serán la máxima.

 

¿Dónde es Mad Cool? El lugar, será una vez más el recinto de la Caja Mágica. Con una superficie de 176.000 metros cuadrados a orillas de El Manzanares, se convertirá de nuevo en el marco perfecto para acoger los cinco escenarios del festival de los festivales en Madrid. Un espacio abierto donde, además de la música, habrá zonas exclusivas, actividades y… ¡mucho, pero que mucho más! Todo para completar una experiencia única de ocio y música. ¿Te lo vas a perder?

 

¿Tienes ya tus entradas para Mad Cool? Seguro que ya sabes a qué amigos llevarte al festival

 

 

Con todo y con eso, aún quedará algún indeciso por ahí. ¿Quieres más razones? ¿Más leña? Pues mira a continuación algunas curiosidades y noticias del Mad Cool de este año, y a ver si te siguen quedando dudas de que estamos hablando de un pedazo de festival entre los top festivales Coca-Cola.

 

  • Mad Cool reunió a más de 100.000 personas en su primer año.

 

  • Se cumplen 27 años del debut de Green Day: desde que la banda de Berkeley, California, diese a luz 39/Smooth, su primer álbum.

 

  • Ryan Adams presentará Prisoner: su nuevo disco estrenado en febrero y que presentará sobre las tablas del Mad Cool 2017. Es su 17º álbum de estudio de su carrera y el primero con material nuevo desde 2014.

 

  • Más electro: este año Mad Cool se hace un hueco entre los mejores festivales de música electrónica con la presencia de Kiasmos, Röyksopp, Boys Noize y Moderat.

 

  • Mad Cool Gallery: una exposición de 30 fotografías y 20 pinturas seleccionadas anteriormente por concurso, se expondrán durante los tres días del festival.

 

Imaginamos que si tenías dudas de que asistir al Mad Cool es de obligado cumplimiento, ya no las tienes. Nos alegramos, porque nosotros también estaremos allí. Para que mientras bailas, cantas y disfrutas con tus amigos, no te falte una Coca-Cola bien fría.

 

¡#SienteMadCool con #CocaColaFestivales! ¡y síguenos para estar al día de todas las novedades!