Abonos del Arenal Sound 2017 Agotados
…salvo para dos ti@s con suerte!!

 

 

Coca-Cola Music | 12/07/2017

 

El Arenal Sound es uno de los festivales veraniegos que más pasiones levanta. Gente de toda Europa se prepara cada año para acudir a la costera localidad de Burriana (Castellón) a vivir uno de los eventos más esperados del verano.

Si todavía no has podido asistir a alguna de sus ediciones, te recomendamos que lo hagas. Y no sólo por el cartelazo que ofrece –si ver el cartel de este año no te hace levantarte inmediatamente de la silla para empezar a preparar la maleta, apaga y vámonos- sino por su ambiente, que regala grandes momentos de playa, bares y restaurantes cuando la música descansa. Así que si quieres llevarte una de las tres entradas dobles que sorteamos para asistir a todos y cada uno de los días que se celebra el Arenal Sound, ¡participa en nuestra promo!

 

Como ya deberías saber, el Arenal Sound es un festival para no parar: de los conciertos al camping, del camping a la playa, de la playa a los bares y volvemos a empezar...

Y nosotros que somos de los que nos fijamos en todo, nos hemos dado cuenta de que en el Arenal Sound hay gente que no se separa ni con agua caliente de su mochila festivalera. Y oye, nos ha picado la curiosidad… Así que para participar en nuestra promoción y llevarte tu entrada doble tendrás que contarnos qué 2 cosas no faltarían jamás en tu mochila festivalera para el Arenal Sound. Sigue los pasos que te contamos a continuación y ¡mucha suerte!

 

  1. Entra en tu Twitter o Instagram. Puedes participar a través de cualquiera de estas dos redes sociales. Si no tienes cuenta en ninguna, abre una ya para participar en esta promo y en las próximas que estamos preparando.
  2. Si decides participar vía Twitter, dinos las 2 cosas que llevarías en tu mochila festivalera. Si participas a través de Instagram, haz una foto a tus dos imprescindibles pertenencias.
  3. Sea cual sea la red social que utilices para participar, en ningún caso olvides mencionar a @CocaCola_es  y escribir los hashtags de la promoción #CocaColaFestivales y #SienteArenalSound.
  4.  Recuerda que la promoción solo es válida para mayores de 18 años, tanto ganador como acompañante. Tienes 12de Julio al 23 de Julio para participar.

 

¿A qué estás esperando?

 

Arenal Sound: el festival en primera línea de playa. 

 

Sin duda, el festival Arenal Sound o AS, como le llaman sus incondicionales, es una cita ineludible en la agenda de festivales del verano.

4 días de festival llenos de mestizaje, donde música independiente y electrónica se funden en un mix perfecto a orillas del Mediterráneo.

En su 8ª edición, no faltarán la música y la fiesta junto a su mítico escenario en plena playa del Arenal y su piscina donde refrescarse al ritmo de la mejor música.

Y este 2017 viene con un cartelazo de infarto:

 

Martin Garrix, Bastille y Lori Meyers darán el pistoletazo de salida como cabezas de cartel el jueves 3; el viernes 4, será el turno de Iconna Pop y Fedde Le Grand, entre otros; KSHMR, Amaral y los ritmos deep y tropical house de Sam Feldt, servirán el plato fuerte del sábado 5. ¿Y el domingo 6 descanso? Olvídate… Clean Bandit, Yellow Claw y Kase O, pondrán el broche de oro al último día del festival.

 

¿Y tú vas a perdértelo? No creo… Imagina que después de estar agotadas las entradas del ArenalSound desde el siglo pasado, te plantas allí y encima gratis…

Participa en nuestra promo y gracias a #CocaColaFestivales, será como llegar a la playa en agosto a las dos de la tarde y clavar la sombrilla en primera línea de playa.

 

Este verano

¡#SienteArenalSound con #CocaColaFestivales!

 

Consulta aquí las bases de la promoción.