¿Te has quedado sin entrada para Mad Cool?

¡Aquí tienes una segunda oportunidad para conseguirla!

 

Coca-Cola Music | 09/06/2017

 

Una ciudad como Madrid famosa por su vida nocturna y opciones de ocio, necesitaba un festival musical a su altura; fue entonces cuando llegó Mad Cool.

 

Sold out, de las 45.000 entradas puestas a la venta para su segunda edición, ya no queda ni una. Si eres una de esas personas que se quedó sin su entrada para poder disfrutar de este festival madrileño tenemos una buena noticia para ti, porque #CocaColaFestivales te va a dar una segunda oportunidad para poder asistir.

 

Como ya sabrás, Mad Cool Festival tiene muchos rincones increíbles y especiales. Pero de todos ellos, el que se lleva la palma es la gran noria que preside el recinto.

Así que, haciendo honor a la más majestuosa de las atracciones de feria , lo que tendrás que hacer para poder participar y ver si consigues ganar una de las tres entradas dobles que tenemos es buscar un rincón igual de especial para ti, un lugar en el que disfrutarías de una Coca-Cola bien fresquita este verano; sigue los pasos que verás a continuación para participar en la promoción:

 

1.      Entra en tu perfil de Instagram. Si todavía no tienes una cuenta, ya estás tardando en abrir una para poder participar en esta, y el resto de nuestras promociones.

2.      Enséñanos cual es para ti tu rincón más especial en el que te tomarías una Coca-Cola.

3.      Sube tu foto a Instagram. No te olvides de mencionar a @CocaCola_es y de escribir los hashtags de la promoción: #CocaColaFestivales y #SienteMadCool.

4.      ¡Publica tu foto en tu perfil!

 

¡MUCHA SUERTE!

 

Recuerda que la promoción es válida para mayores de 18 años, tanto ganador como acompañante. Tienes del 9 al 19 de junio para participar ¿a qué esperas?

 

Mad Cool, la segunda edición que todos esperábamos

 

Después de una primera edición con un cartel de lujo, la mayoría intuimos que la segunda parte de Mad Cool iba a traer cola, ¡y lo hizo! Porque el cartel que vamos a disfrutar este año es para hacer historia: Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Belle and Sebastian, Rancid o Wilco entre mucho otros.

 

La Caja Mágica, estadio multiusos famoso por ser el lugar que acoge cada año el más famoso torneo tenístico de Madrid, volverá a ser el lugar elegido para celebrar esta segunda edición del festival. Y así, a orillas del Manzanares, en el madrileño distrito de Usera al sur de la ciudad, volverá a celebrarse Mad Cool los días 6, 7 y 8 de julio.

Así que si no has podido conseguir tu entrada, nosotros te damos una buena oportunidad para hacerte con un par, porque la verdad es que perderse un festival musical como este es una gran pena. Participa ya en nuestra promoción y ¿quién sabe? Quizás seas uno de los afortunados en llevarse una de las 3 entradas dobles que sorteamos.

 

Y no lo olvides, ¡#SienteMadCool con #CocaColaFestivales!

 

Consulta aquí las bases de la promoción.