Enséñanos tu mejor “outfit” y podrás ganar una entrada doble para el Primavera Sound

 

 

 

 

Coca-Cola Music | 26/05/2017

 

El Primavera Sound es de lo mejorcito que hay en el panorama festivalero español. Un gran escenario como es Barcelona en primavera, se junta con un grandísimo cartel, y un ambiente buen rollero inigualable.

Todo esto hace que los fans del festival vayan cada año vestidos acorde a la ocasión, dejando el listón fashion muy, pero que muy alto.

Por eso, en Coca-Cola hemos decidido premiar con una entrada doble para asistir al Primavera Sound a aquellos y aquellas que den más glamour y style, si cabe, al festival por antonomasia de la Ciudad Condal.

A ti qué te parece ¿crees que puedes sorprendernos con un look rompedor digno de todo un festivalero fashionista? Pues entonces no dejes de participar. A continuación te contamos cómo:

 

1        Lo primero que debes hacer es entrar en tu Twitter. ¿Todavía no tienes Twitter? Bien, pues ya sabes lo que hay… ¡abre ya una cuenta para poder participar en todas nuestras promos!

2        Hazte una foto bebiendo una botella o lata de Coca-Cola con tu outfit festivalero con el que irías al Primavera Sound si ganaras la entrada doble. Para ello, inspírate en las diferentes imágenes de nuestras campañas de Coca-Cola, ¡así podrás sacar una foto muy al estilo Coca-Cola!

3        Sube tu foto a Twitter. No te olvides de mencionar a @CocaCola_es y de incluir los hashtags #CocaColaFestivales y #SientePrimaveraSound.

4        ¡Dale al botón de Twitear y muy pronto sabrás si eres uno de los 3 ganadores!

 

¡Y recuerda! La promoción es válida para mayores de 18 años, tanto ganador como acompañante. Tienes el 26, 27 y 28 de mayo para participar ¿a qué esperas?

 

¿Te vas a perder El Primavera Sound?

 

Que el Primavera Sound se haya convertido en uno de los festivales de referencia a nivel mundial no es una mera casualidad, sino que se debe a muchos factores. El principal, sin lugar a dudas, es la calidad y variedad de su cartel: grandísimos grupos musicales y artistas de primer nivel que consiguen abarcar un amplio abanico musical que va desde el pop- rock pasando por la electrónica o el indie. Otra de las cosas que hacen grande a este festival es la buena organización y gran servicio que podemos encontrar en el Fórum de Barcelona: desde los servicios de restauración al transporte y acceso al Auditorio, todo ello está perfectamente pensado y organizado.

 

Otra cosa muy destacable del Primavera Sound, es el uniforme de sus asistentes. Barcelona es una ciudad cosmopolita y muy europea, de la que nacen y en la que viven numerosas tendencias. Debe ser este el motivo por el que el estilo de los asistentes al Primavera Sound siempre ha sido algo remarcable que además, ha ayudado a dar ese carácter tan especial y diferente a este festival. Así que ¿por qué no convertirte tú este año en una de esas personas que ayudan a dar un rollo muy diferente y personal al festival?

Así que, por todo lo que te hemos contado y por mucho más -que deberás descubrir por ti mismo- en Coca-Cola nos sentimos orgullosos de formar parte de este maravilloso acontecimiento musical que un año más, tendrá lugar en el Parque del Fórum de Barcelona del 31 de mayo al 4 de junio.

 

No te lo pierdas, participa en nuestra promoción y quien sabe, quizás eres uno de los 3 mejores outfits que buscamos.

 

¡Te esperamos con una Coca-Cola bien fresquita y la mejor música del momento en Coca-Cola Festivales!

 

Consulta aquí las bases de la promoción.