¡Nace #CCMEReforest!

 

El año pasado vivimos miles de experiencias increíbles, conseguimos que Coca-Cola Music Experience y Coca-Cola Music Experience On The Beach se convirtieran en festivales para el recuerdo que nos emocionaron a todos y fue gracias a vuestro apoyo. Así que esta acción va por todos los que habéis conseguido que Coca-Cola Music Experience sea cada año más grande. Va por todos los que os preocupáis por el medioambiente . ¡Esta va por ti!

 

Creemos que tenemos que devolver parte de todo el cariño que hemos recibido. , Y de ahí nace: #CCMEReforest. Una acción que quiere compensar la huella de carbono emitida, inevitablemente, durante los festivales,, inevitablemente, a través de varias reforestaciones que creen un entorno más limpio y saludable de lo que encontramos.

 

Por eso vamos a hacer reforestaciones en las ciudades en las cuales se habían hecho los festivales del año pasado.

 

Seguro que no os habéis podido olvidar, pero os recordamos que Coca-Cola Music Experience fue en Madrid y Coca-Cola Music Experience On The Beach en Málaga. También hemos querido contar con Vigo para ayudar a recuperar el ecosistema tras los incendios que sufrió el año pasado toda la comunidad gallega.

 

Cada reforestación tendrá sus padrinos

 

Además, nos hemos propuesto que las reforestaciones sean acciones muy especiales, por eso pensamos que sería bonito nombrar un padrino en cada reforestación. ¡Y quién mejor para darnos la noticia y confirmarnos los padrinos que Tony Aguilar! Es genial poder contar siempre con él y que nos ayude a contaros todo lo que pasa en #CCMEReforest y lo más importante, los padrinos que tenemos. Pero ¡#CCMEReforest lo hacemos entre todos! Por eso, por cada una de las reforestaciones, nuestros padrinos van a lanzar un reto ¡para que vosotros forméis parte de este movimiento! Así que animaros a cumplir los retos y no os olvidéis de subir la publicación con el hashtag #CCMEReforest para que podamos ver cómo conseguís los retos.

 

La primera reforestación será el 18 de febrero en Málaga. Allí vivimos este verano Coca-Cola Music On The Beach y fue un exitazo. Así que queremos rememorar un momento mágico y para ello hemos buscado a una madrina muy especial. ¡Ana Mena!

 

Para la segunda reforestación tendremos que esperar un poquito más, será el 25 de febrero en Madrid. Esta reforestación servirá para compensar la huella de carbono que produjo Coca-Cola Music Experience, e incluso para mejorarla, porque el verdadero propósito es dejar una huella limpia y sostenible allá donde vamos. Además, vais a alucinar con los padrinos que hemos conseguido para la capital. ¡Bombai y Carlos Marco! Está claro que con unos artistas tan grandes nada puede salir mal.

 

Y el 4 de marzo será la última reforestación en Vigo. Como os hemos dicho, esta reforestación no trata de compensar la huella de carbono que haya producido alguno de nuestros festivales. Esta acción está pensada especialmente para la ciudad de Vigo, con todos nuestros deseos de que se recupere de los incendios que sufrió el año pasado. Obviamente, también hemos elegido unos padrinos muy especiales para esta reforestación, que tal vez no es la más importante, pero sí la más emotiva. Además, estarán con nosotros dos grupos geniales. ¡Atacados y Furious Monkey House!

 

Os recomendamos que estéis muy muy atentos a todos los canales oficiales de Coca-Cola y a los canales oficiales de los padrinos que os hemos confirmado. Porque a través de esos canales podréis ir descubriendo todas las novedades de #CCMEReforest y seguir este movimiento.

 

¡Tenemos los mejores padrinos que te puedes imaginar, una buena causa por la que trabajar y a vosotros, que día a día os encargáis de demostrarnos que sois los mejores! Por eso nos encantaría que vivieseis toda esta experiencia con nosotros porque gracias a vosotros, que nos apoyáis en los festivales y en el día a día, todo esto es posible.