¡Coca-Cola IMMEX presenta en exclusiva lo nuevo de Abraham Mateo: “I’m feeling so good”!

Coca-Cola Music | 27/11/2015

A ti que te encanta la música y buscas vivir nuevas experiencias con tus artistas favoritos… ¡estás de enhorabuena! ¡Coca-Cola presenta Coca-Cola IMMEX! Nace una nueva forma de ver los videoclips de los mejores artistas, con un sonido holofónico que te permitirá no perderte ningún detalle.
Ahora llega Coca-Cola IMMEX. Se trata de un sistema de sonido hiperrealista que gracias a un sistema único de grabación y postproducción permitirá vivir una experiencia envolvente con la mejor música y artistas de primer nivel.

Y para que descubras todo lo que ofrece la experiencia Coca-Cola IMMEX te presentamos el nuevo single de un artista muy, muy especial… ¡Abraham Mateo! , aquí te dejamos su temazo “I’m feeling so good” como nunca has imaginado.

Videoclips, entrevistas, making of, documentales, temas en exclusiva y un sinfín de sorpresas te esperan. Sólo podrás disfrutar de estos vídeos y de la experiencia Coca-Cola IMMEX en exclusiva en el canal Coke TV en Youtube… ¡suscríbete y sé el primero en verlos!