Una entrevista a DVicio diferente… ¿superarán el reto que les planteamos con Coca-Cola IMMEX?

Coca-Cola Music | 30/03/2016

La semana pasada ya pudisteis ver a DVicio como nunca antes gracias a este VÍDEO INTERACTIVO… ¿descubristeis la sorpresa final? Poneos los auriculares para verlo o revivirlo y escuchar cada detalle. Pero esto no acaba aquí… ¡todavía hay mucho más por descubrir con DVicio y Coca-Cola IMMEX!

Citamos a los chicos para una entrevista diferente utilizando esta tecnología de sonido holofónico e hicimos de este momento algo especial. Durante la charla con ellos, no sólo les preguntamos por sus secretos más íntimos sino que, además, ¡les retamos!

Después de tantos viajes compartidos, las horas en furgoneta, el hotel, los conciertos… ¿cuánto saben los unos de los otros? ¿Cuáles son sus manías más ocultas? Sabemos que son unos auténticos románticos pero… ¿qué es en lo primero en que se fijan cuando conocen a una chica? Todo esto y mucho más puedes descubrirlo en esta charla en exclusiva con ellos que grabamos utilizando la tecnología de sonido Coca-Cola IMMEX.

¡Ponte los auriculares para disfrutar de la experiencia Coca-Cola IMMEX al completo y no perderte nada de lo que te cuentan DVicio en esta entrevista! Y recuerda: ¡suscríbete a Coke TV para estar al día de lo que pasa con tus artistas favoritos y enterarte antes que nadie de todas las novedades!