¡Consigue ya tu entrada para #CCME 2017!

 

Coca-Cola Music | 28/04/2017

 

HAZTE YA CON TU ENTRADA Y ¡NO TE PIERDAS #CCME EL 21 DE OCTUBRE EN WIZINK CENTER DE MADRID!

 

¿Todavía no tienes tu entrada para #CCME? Pues corre, date prisa ¡porque vuelan! Hazte ahora mismo con una antes de que se agoten y prepárate para vivir mil experiencias.

 

Puedes conseguir ya tu entrada a través de Intro Tickets, Ticketea, Ticketmaster o El Corte Inglés. Reserva la fecha, recuerda: 21 de octubre en WiZink Center de Madrid.

 

No olvides que otros años las entradas se acabaron súper rápido, y no es de extrañar porque con cada nueva edición del festival nos superamos, ¡y todo gracias a ti! Porque #CCME no es sólo un escenario; son muchos grandes artistas increíbles, millones de emociones a flor de piel, y sobre todo, un público que lo da todo para poder pasar uno de los mejores y más fantásticos días del año.

 

¡Esperamos que estés listo, dispuesto y preparado para disfrutar a tope de #CCME! Y es que ya tenemos confirmados algunos artistas como CNCO o LALI y no olvides que… ¡nos quedan muchos, muchísimos más por confirmar! Pero tranquilo, eso te lo iremos contando poco a poco, junto con otras muchas sorpresas que estamos organizando con muchísimas ganas.

 

Y es que desde #CCME no dejamos de pensar y trabajar duro para que tú puedas disfrutar y darlo todo en Coca-Cola Music Experience, ¿acaso tenías alguna duda de lo increíble que va a ser?

 

Así que mantente atento a nuestras redes. Síguenos en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, y sé siempre el primero en enterarte de las últimas novedades y de todo lo que estamos organizando para que disfrutes de un día inolvidable, ¡prometemos que no lo olvidarás nunca! Este año te vamos a dejar con la boca abierta, porque el escenario de Coca-Cola Music Experience se convertirá en todo un espectáculo de luces, música y mucha fiesta.

 

A nosotros no nos queda ninguna duda de que esta edición va a ser la caña, todo un espectáculo que no te puedes perder, ¡CONSIGUE YA TU ENTRADA Y PREPÁRATE PARA DARLO TODO EN #CCME 2017! ¿Te lo vas a perder?