Guía práctica para ligar en un festival

 

Coca-Cola | 14/07/2017

Qué nadie te diga lo contrario, un festival como el Coca-Cola Music Experience es el sitio perfecto para ligar. Otra cosa es que tú andes un poco empanad@ en lo que a juegos de ligar se refiere… Pero, ¡no te preocupes! para eso estamos nosotros aquí, para darte algún que otro consejo acerca de cómo seducir a un chico o a una chica… Así que, ¡empecemos! 

 

¿Necesitas trucos para ligar?

A la hora de conquistar, hay una cosa que a menudo se nos olvida pero que es realmente importante: el lenguaje corporal de seducción. Pongamos un caso práctico: imaginemos que estás con tu grupo de amigos o amigas, y la persona que te gusta se pone justo en frente de ti… ¿Qué harías tú? En este caso, el lenguaje corporal puede darte la victoria, o también ser el culpable del más estrepitoso de los  fracasos. Mira al chico o chica y haz una cosa muy sencilla ¡sonríele! una sonrisa dice mucho, como que eres una persona divertida, atrevida y que sabes pasártelo bien, y eso es algo que a todos nos gusta. Además, ¿qué es lo peor que podría pasar?

Aprovecha las barras. Sí, como lo oyes… La barra de un festival como, por ejemplo el Coca-Cola Music Experience On The Beach, es un lugar perfecto para ligar. Cuando vayas a pedir tu Coca-Cola, acércate al chico o la chica con el que quieres ligar y ¡suéltale una tontería! Su camiseta festivalera, la bebida que acaba de pedir o el grupo que en ese momento está tocando pueden darte pie para comenzar una conversación informal.

 Si este truquillo sale bien, que es mucho más que probable, esperamos que brindes con una Coca-Cola a nuestra salud, pero si no es así, todo quedará en una conversación tonta sin importancia, ¡qué no te de vergüenza, no tienes nada que perder!

En el caso de que el chico que te gusta esté cerca de ti en el concierto, entonces… Diviértete, salta, canta, baila y… ¡pídele que te suba a sus hombros o que te levante un ratito! No hay nada en el mundo que resulte más sexy que alguien divertido que se siente libre, que no tiene miedo al qué dirán y que sabe pasárselo bien. Lo más probable es que cuando vea que llevas la fiesta dentro, quiera divertirse contigo. A nadie le gusta la gente con cara de perro, así que recuérdalo: diviértete siempre, y diviértete más cuando él o ella esté cerca.

Está bien, aceptemos que eres alguien tímido, alguien que se queda sin palabras cuando trata de enamorar a un chico o a una chica. En ese caso, tus amig@s serán un buen arma. Pero, por favor ¡olvida eso de “le gustas a mi amig@” o “a mi amig@ le pareces muy guap@! La técnica para ligar es mucho más sencilla: haz que tu amig@ se acerque y comience a hablar ¡no importa de qué! Pasados un par de minutos, acércate tú y pronuncia la palabra mágica: ¡hola! Fácil, ¿verdad?

Recuerda que el arte de la seducción depende en gran medida de la confianza en uno mismo. De nada sirve que te contemos diferentes formas de ligar si no crees en ti mism@...

Y por último, jamás olvides la máxima a la hora de ligar, el principal ingrediente, lo más importante: ¡Échale –mucho- morro! La vergüenza es el peor enemigo si de lo que se trata es de conquistar, así que déjala en casa y prepárate para disfrutar del festival que tienes por delante.

Esperamos que los trucos para ligar que te hemos contado te sean de ayuda en el festival de Coca-Cola Music Experience de este año. Y si todavía no te ha quedado claro de qué hablar con una chica o cómo saber si le gustas a un chico tímido te recordamos la palabra mágica que siempre obtiene respuesta: ¡Hola!

Pero si después de todo no encuentras a tu alma gemela, siempre puedes pedir una Coca-Cola y disfrutar de la música con tus colegas. Al fin y al cabo ¡los festivales de música están hechos para divertirse!

Disfruta de la mejor música con

Coca-Cola Music Experience