Tony Aguilar te trae la mejor música con Del 40 al 1

 

 

Coca-Cola | 04/06/2017

 

El gran maestro de ceremonias Tony Aguilar nos presenta la mejor actualidad musical en Del 40 al 1, el programa donde se dan cita los mejores éxitos del pop del momento. En Coca-Cola Music Experience sabemos disfrutar de la música como nadie, y no pensamos perdernos ni una emisión. ¿Y tú?

 

Si hay una mañana de la semana en la que disfrutar sea el claro objetivo, esa es la mañana del sábado. El domingo también mola (mientras no te hayas pasado divirtiéndote la noche anterior, claro…), pero sabes que mañana será lunes: volver a clase, al curro… Parece que algo no nos deja disfrutar por completo del cierre de la semana. Los sábados arrancan con todo lo mejor por delante: ese día en que tú, tus amigos y amigas sois los protagonistas.

 

Así que desde Coca-Cola Music Experience te vamos a ofrecer un plan para dar caña a los sábados desde primera hora: ¡disfruta a tope, cárgate de energía y prepárate para emocionarte con tu música favorita! Las novedades musicales que te hacen saltar, bailar y sentir, la misma música que pincha en del 40 al 1 cada mañana de sábado de 10:00 a 14:00 nuestro queridísimo amigo ¡Tony Aguilar!

Accede al programa Del 40 al 1 con tu móvil. Solo tienes que entrar cada sábado en www.cocacolascan.com y hacer una foto de la parte delantera de un producto de Coca-Cola y ¡podrás disfrutar del programa en directo! .

 

En Del 40 al 1 repasamos la lista de los 40 exitazos semanales que más lo petan en nuestra emisora favorita, ¡los 40 Principales! Y presentamos las últimas novedades musicales de los principales artistas candidatos a entrar en la lista más cotizada de toda España.

 

Y os vamos a contar algo que seguro no sabéis, todavía erais unos polluelos y ¡quizás ni habíais llegado a este mundo! Fue en septiembre del año 1990 cuando apareció por primera vez en su versión televisiva el programa Del 40 al 1, ¿qué te parece? Más de 27 años en antena dándoles a los amantes de la música de este país lo que más les gusta ¡una lista musical con las mejores canciones y temazos del momento!

 

¡Y por cierto! Tony también lleva con nosotros muchísimos años ¡y los que le quedan por delante! Es que nos encanta este chico. Aaayyy… Tony, ¡menos mal que te tenemos a ti para ponerle banda sonora a los sábados por la mañana!

 

Y de Tony Aguilar os vamos a hablar, porque a él le debemos cientos de programas, de entrevistas, de risas, ¡de momentazos! Y es que si hablamos de música, hablamos de uno de los mejores presentadores de toda España y del mundo entero. ¿Sabíais que en 1991 quedó subcampeón de España del concurso nacional de pinchadiscos?, ¿o qué en 2011 estuvo nominado a los Premios Nacionales de Radio como mejor presentador musical? Aunque si por nosotros fuera, ¡a Tony no le faltaría ningún premio porque él es el mejor!

 

Disfruta Del 40 al 1 los sábados con Coca-Cola Scan

 

Ya lo sabemos, muchos sábado estáis liad@s y con la agenda apretada, y os entendemos a la perfección ¡qué nos vais a contar! Pero eso no es excusa, ni mucho menos, para que os perdáis el programa, hay más opciones de disfrutar fuera de la hora en la que se emite en directo. Por ejemplo, en el canal de YouTube de los 40 Principales podéis encontrar la lista “Del 40 al 1 con Tony Aguilar” donde podéis disfrutar de todos y cada uno de los programas emitidos anteriormente siempre que queráis.

 

Además, en la web de los40.com encontrareis todos los podcast, programas y resúmenes presentados por Tony Aguilar.

 

Ya lo sabéis chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience, disfrutar de tu música favorita es ¡súper fácil! Hazlo cada mañana de 10 de la mañana a 2 de la tarde, con Del 40 al 1 y, si te lo pierdes o simplemente te has quedado con ganas de más, ya sabes que puedes sintonizar cualquier momento del día o de la noche.

 

Ahora ¡no tienes excusas para dejar de disfrutar de lo último en el panorama musical! Carga las pilas en cualquier momento con de uno de los mejores programas musicales de toda España, ¡Del 40 al 1!