10 cosas que no pueden faltar en tu mochila festivalera

 

Coca-Cola | 29/08/2017

 

¡Hola chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience! Ya nos va quedando poco de verano, se acerca el fin de las vacaciones y los primeros síntomas de depresión posvacacional empiezan a aflorar, pero vamos a aprovechar al máximo los últimos días ¿cómo? Pues disfrutando de las canciones del momento, de nuestra canción preferida del verano y sobre todo de nuestros amigos.  ¿Qué habéis hecho este verano para vivirlo a tope? ¿Habéis conseguido tener las mejores vacaciones?

 

Seguro que habéis estado en algún  de festival de música ¿a que sí? Y cuando vamos de festival, a todos nos pasa lo mismo… la eterna pregunta ¿qué meto en mi mochila festivalera? ¿qué no puede faltar? Pues hoy vamos a resolver todas vuestras dudas y os vamos a dar una lista de las 10 cosas que no pueden faltar por nada del mundo en tu kit festivalero para disfrutar a tope de los artistas del momento.

¡Corre, apunta apunta!

 

 Lista de cosas que llevar a un festival

 

1.      Las gafas de sol de moda: Indispensables para no perderse nada de los conciertos durante el día. Imagina que toca tu artista favorito justo cuando más pega el sol… ¿te vas a quedar sin verlo bien? No no, jamás. Pilla tus gafas de cristal de espejo y se la envidia de todos con tu outfit de festival.

2.      Tu Coca-Cola fresquita: No hay nada mejor para refrescarse en verano que tomarse una Coca-Cola bien fresquita. Sus burbujas y su sabor acompañadas de , las mejores canciones del veranocanciones que más te gustan, tus amigos… ¿No te parece un planazo? Ve pidiendo la tuya.

3.      Cartera, dinero, documentación: Parece algo obvio, pero a más de uno seguro seguro que alguna vez le ha pasado, llegar al festival y darte cuenta de que has olvidado meter lo más importante.

4.      Protector solar: No puede faltar en tu mochila o acabarás como un cangrejo… La mayoría de eventos musicales son en verano y ya sabemos que verano es sinónimo de sol, sol y sol. ¡No dejes que el sol arruine tu festi!

5.      Gorra con estilo: Uno de los complementos de moda de este verano que no puede faltar en tu outfit de fiesta. Conseguirás ir a la última si la complementas con tu camiseta festivalera y te ayudará a protegerte del solazo. ¿Qué estilo es el tuyo?  ¿gorra plana? ¿estilo trapero? ¿de béisbol? ¿o un outfit más hipster? Sea del estilo que sea, no te la dejes en casa.

6.      Móvil para petar tus RRSS: Si no subes foto o cuentas en todas tus RRSS que estás de festival, es como si no hubieses estado, eso es así. Tus amigos que se quedaron en casa te odiaraán cada vez que hagas un video en directo, pero no importa, tú lo estás disfrutando y ellos en el fondo te quieren ¡seréis los reyes de los selfies en el festival!

7.      Purpurina y pintura de cara: Es el complemento clave en todos los festivales de este año ¿vais a ser los únicos si pintar? Noooo, mete tu maquillaje de festival, cuanto más brillo y más originales seáis, mejor que mejor.  Y para darle un toque especial a tu pelo. ¡Hazte un peinado con diadema de flores y triunfarás! Recuerda que un festival es un buen sitio para ligar.

8.      Las entradas del festival: ¡IMPORTANTÍSIMO! Sin entradas no hay festival, y sin festival no hay música y sin música no hay diversión. Imprímelas, llévalas en tu móvil… como quieras, pero por nada nada del mundo debes olvidarlas. ¡La mejor música te espera!

9.      Batería externa para no desconectar: Estarás horas y horas escuchando la mejor música, haciendo fotos y contando todo al minuto en tus redes sociales, por lo que seguramente, necesites una batería externa si quieres dejar constancia de todo lo que pase en el festival.

10.  Pañuelos de papel: Algo imprescindible que, a menudo, olvidamos. Los necesitarás para todo, secarte las lágrimas de emoción al ver a tu artista favorito, ir al baño, limpiar la brillantina que te pongas a lo loco en un momento de exaltación, secar tu sudor de bailar sin parar durante todo el festival, limpiar las posibles manchas de tu look festivalero…. Y así podríamos seguir y seguir, pero ha llegado el momento de empezar a llenar tu mochila. Go!!!

 

Estos son nuestros imprescindibles en nuestra mochila festivalerade festival, esperamos haberos ayudado a saber qué llevar en la mochila y haber completado así el manual del perfecto festivalero. Pero seguro que nos hemos dejado algo en el tintero o que vosotros tenéis otros. Si es así, podéis contárnoslas en nuestras redes ¿qué otro elemento añadirías tú que no pueden faltar en tu festival favorito?

 

Y recordad, que lo que no debe faltar, son las GANAS de darlo todo y de disfrutar junto a vuestros artistas favoritos y de la mejor música del momento.

 

¡Nos vemos en Coca-Cola Music Experience! Consigue tus entradas aquí.