5 cosas que no sabes de Shawn Mendes

 

 

BRAVO | 02/07/2015

Con cada uno de sus temazos, Shawn Mendes nos enamora un poquito más, ¡pero no somos las únicas a las que nos pasa! El cantante ya suma miles de seguidores en todo el mundo ¡y cada día son más! Por eso, no es de extrañar que lo queramos saber todo, todo y todo de él. Aquí van cinco datos curiosos ¡que seguro que aún no sabías del cantante de Stitches!

Tenemos que confesar que nos morimos porque Shawn Mendes nos mandara un día un tuit, ¡pero es que a él le pasa lo mismo con su celebritie favorita! Para suerte de Shawn, él ya ha visto cumplido su sueño y La Roca ¡le tuiteó una vez! ¡No podía creérselo!

Algo que nos ha sorprendido mogollón es que un poco patosillo (con todo nuestro cariño), pero es que ha roto la pantalla de su smartphone ¡¡cinco veces!! La próxima vez que le veamos, ¡le regalaremos una superfunda de móvil!

¡No lo vas a creer! Pero Shawn antes de cantar, ¡quería ser actor! Y nosotras tenemos que confesar que ¡no nos importaría en absoluto que hubiera sido así! ¿En qué película te lo imaginas tú?

Le chifla Boom Beach, un juego de combate online, ¡al que le dedica todas las noches! Pero ¡no es lo único que haces antes de dormir! Si no escucha unos sonidos concretos que guarda en el móvil, ¡no puede dormir!

Y por supuesto, como cualquier cantante, también tiene su manía antes de subir al escenario, aunque la suya es un poco rara, ¡no puede salir a cantar sin pasar antes por el baño! Eso sí, funcionar, ¡funciona! Porque Shawn ¡nos conquista en cada concierto!