¡Alvaro Soler se une al cartel de Coca-Cola Music Experience 2017!

 

 

Coca-Cola Music | 29/09/2017

 

A falta de un mes para celebrar el festival Coca-Cola Music Experience ¡y nosotros seguimos alegrándoos con grandes confirmaciones! Esta vez es la de un artista barcelonés guapísimo, súper majo, alegre y súper divertido que nos ha hecho bailar sin parar con grandes canciones como, por ejemplo, “El mismo Sol”... ¡Pues claro que sí, hombre!, ¡estamos hablando de Álvaro Soler!, ¡él es la nueva incorporación al mega cartel de #CCME que tenemos preparado para este año!

Como la cosa siga así, ¡vamos a necesitar más de un mes para recuperarnos de todos los bailes y saltos que nos vamos a marcar durante el mejor festival de música en Madrid!

 

Alvaro Soler, ¡un solo disco para triunfar!

 

Lo de Álvaro Soler es puro talento, y si no ¡qué nos digan cómo ha hecho para triunfar tan sumamente rápido este barcelonés de 24 años! Su primer gran súper éxito, que lo petó en las listas de Europa y Latinoamérica, fue el temazo “El mismo Sol”, ¡nos encanta la canción! Tras ella, llegó “Sofía”, la canción con la que Álvaro logró superarse a sí mismo, ¡consiguió nada más y nada menos que más de doscientos millones de visitas en Youtube!

Y es que a nosotros también nos pasa, ¡nos encanta su música!, ¡es solo pensar en la canción “Sofía” y ya nos apetece levantarnos y ponernos a saltar y cantar!

Así que... Álvaro, hemos de decirte, con toda la sinceridad del mundo mundial, ¡que nos morimos porque llegue el gran momento en el que te lances al escenario del Coca-Cola Music Experience y nos hagas pasar un rato de esos que no olvidaremos jamás!

 

Alvaro Soler, a fondo

 

Seguramente que la mayoría de vosotros, grandes fans de Coca-Cola Music Experience, ya conocéis a Álvaro perfectamente. Pero, por si acaso alguno es un pelín despistadillo o, porque simplemente os pica la curiosidad, vamos a contaros unas cuantas cositas sobre Álvaro que os pueden interesar... ¡Vamos allá!

Nació en Barcelona, aunque él creció en un ambiente súper multicultural entre la Ciudad Condál y Tokio. Además, su padre es alemán y su madre, española. ¡Menudo batiburrillo más genial!, ¿creéis que todo ello le serviría para inspirarse y crear la canción “El mismo Sol”? quién sabe...

¡Vive en Berlín! La razón de ello es que a Álvaro le estaba constando un poquitito comenzar su carrera en España, así que se fue a Berlín y... ¡a triunfar!

Es todo un ídolo de masas en Italia. Sí, en nuestro país vecino le adoran, aunque ¡no nos extraña! De hecho, triunfó allí antes que en España ¿qué os parece?

¡Es ingeniero industrial! Estudió la carrera, pero su gran éxito en la música hizo que acabara pasando de ello para dedicarse por completo a crear grandes hits ¡y nosotros que nos alegramos!

 Es todo un músico de los pies a la cabeza, porque, además de cantar bien, toca la guitarra, el piano ¡y el xilófono!

Después de saber todo esto, seguro que tenéis aún más ganas de que llegue el gran día del festival, pero tranquilos porque...

  

Cada vez queda menos para ¡Coca-Cola Music Experience 2017!

 

¿Cómo puede pasar así de rápido el tiempo? Si es que parece que fue ayer cuando dimos el pistoletazo de salida al cartel de #CCME con el grupo de Miami, CNCO, como primeros artistas confirmados... Y ahora, ¡tenemos el cartel llenito de estrellas de la música nacional e internacional!

Y es que, la noche del 21 de octubre, el WiZink Center de Madrid se va a convertir en el lugar perfecto si lo que quieres es disfrutar de la mejor música y del mejore ambiente. Un sitio lleno de buen rollo, la mejor música y ¡Coca-Cola! Así que, si todavía no tenéis vuestra entrada, ¡id a por una ya! Entra en este enlace y reserva las tuyas antes de que se acaben.

 

Queda muy poco para celebrar Coca-Cola Music Experience 2017, así que preparaos, porque va a ser una noche increíble... ¡os vemos pronto a todos!