¡Ana Mena y CNCO estarán en CCME 2017 con la canción ‘Ahora lloras tú’!

 

cuatro.com | 26/05/2017

 

Es fresca, pegadiza y, cuando la escuchas, el subidón de ánimo está asegurado. ‘Ahora lloras tú’ es una de las canciones de Ana Mena que cuenta con la colaboración de los chicos de CNCO y que se ha hecho un hueco en nuestras cabezas, consiguiendo que no paremos de tararearla.

 

Pero hay un detalle que, solo de pensarlo, nos eriza la piel: ¡Les vamos a tener juntos en el #CCME 2017! No podemos contener la emoción. Estarán haciéndonos bailar el próximo 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid y van a hacer del Coca-Cola Music Experience un festival que jamás vas a olvidar.

 

Pero escuchar este temazo una y otra vez hace que nos entren ganas de indagar un poco más para conocer todos los detalles sobre cómo empezó todo. Nos hemos informado y ahora vamos a desvelarte cómo surgió la idea de la colaboración entre Ana y CNCO, con la que han conseguido una combinación mágica.

 

La historia de ‘Ahora lloras tú’, canción que no puedes dejar de cantar

 

La malagueña Ana Mena siempre ha sido una apasionada de la música latina y sus ganas por innovar llevaban mucho tiempo ahí, hasta que finalmente terminó conociendo a “sus chicos”. Ellos llegaron a España tras el éxito de ‘Reggaeton lento’ y el equipo de Ana Mena, Sony, empezó a darle vueltas a la idea de crear algo innovador, que consiguiese calar hondo entre los espectadores.

 

Así, la malagueña y el grupo latino se metieron en un coche y grabaron un vídeo cantando y hablando, donde todo fluyó, como lo hacen las cosas que tienen que ocurrir por una señal del destino. Ella cuenta cómo grabaron el videoclip y de qué manera estuvo sin parar durante doce horas, hasta que quedó este pedazo de escenografía.

 

 

Desde el primer momento hubo feeling entre los componentes de la banda CNCO y Ana Mena, y eso se ha visto reflejado en un resultado que le ha llevado a consolidarse como la artista del año. Las cinco voces combinan a la perfección y consiguen una mezcla explosiva: la voz fresca, dulce y con un toque de soul de la malagueña junto con el rollazo de la banda latinoamericana, han logrado instalarse y reventar todas las pistas de baile.

 

El videoclip de ‘Ahora lloras tú’ se ha convertido en una auténtica locura entre los más jóvenes y hasta la fecha acumula más de 14 millones de reproducciones. Su colaboración con CNCO, que ya son la referencia de la música latina, ha tenido como resultado un tema que suena de maravilla y que vas a escuchar (y bailar) durante todo el verano.

 

Parece que Ana Mena le ha cogido el gustillo a las colaboraciones, como también hizo con Bromas Aparte y la famosa ‘Dama y vagabundo’. Si no la has escuchado todavía, ¡ya estás tardando! Y con esta trayectoria,  ¿no te imaginas una colaboración con algunos Youtube Talents, que vienen pisando fuerte, como Claudia Ayuso, Megaglowen o Sara Baiceredo?

 

Además, con el exitazo que están teniendo, no nos parecería nada raro que artistas de la talla de Pablo Alborán, India Martínez, Abraham Mateo o Edurne quisiesen cantar algún día con ellos. ¿No te encantaría?

Y no olvides que el cartel del Coca-Cola Music Experience sigue ampliándose con nombres como Blas Cantó o Lali Espósito, artista que nos deleitó el año pasado en el Festival On The Beach, el cual nos brindó mucha música, bailes y jóvenes promesas como Currice, Lucía Gil o Salvador Beltrán. ¡Que llegue ya!