¡Ana Mena, la nueva confirmación para el festival Coca-Cola Music Experience 2017!

 

 

Coca-Cola Music | 06/05/2017

 

Ella es simpática, guapísima, tiene una voz angelical, ella es… ¡¡Ana Mena, la nueva artista confirmada para el Coca-Cola Music Experience 2017!! Madre mía equipo, el próximo 21 de octubre van a temblar los cimientos de WiZink Center de Madrid, porque este año Coca-Cola Music Experience no podría venir pegando más fuerte.

 

Y deciros que este cartelazo solo es posible gracias a todos vosotros, que habéis estado atentos a nuestras redes sociales, apoyándonos y diciéndonos qué es lo que queréis y cuáles son los artistas que más os gustaría ver sobre escenario.

 

Ana Mena repite su asistencia al festival #CCME 2017

 

Pero ahora, vayamos a lo que se cuece esta semana… ¡la confirmación de Ana Mena! La señorita Mena sabe perfectamente lo que significa actuar en el #CCME, porque ella fue uno de los artistas que formaban parte del cartelazo del pasado año. Actuó e hizo vibrar a más de 16.000 fans, ¡que se dice pronto! Y nos hizo vivir, junto con el resto de cantantes, una verdadera noche mágica, ¿sabes lo que dijo de su experiencia? Pues sigue leyendo: “#CCME es el sitio más grande donde he cantado hasta ahora y la gente volcadísima, cantaban mis canciones, me quedé flipada porque era algo mágico”. No cabe ninguna duda de que esa noche es asombrosa, Ana, y de que tú eres una pedazo de artista de los pies a la cabeza.

 

 

 ¿Recuerdas todos los momentazos de Ana Mena en Coca-Cola?

 

Por si fuera poco haber actuado en Coca-Cola Music Experience, Ana hizo su propia y alucinante versión del famosísimo tema “Taste the Feeling”. Una versión “más tropical-house”, como ella misma ha dicho. ¿Acaso no has visto el pedazo videoclip que grabó? ¡Muy sexy y veneciano! Imagina verla en vivo y en directo…

 

Es que esta chica es increíble. Nosotros nos morimos de la risa cada vez que recordamos la tarde que pudimos disfrutar de ella en el #ProgramaCCME junto a Curricé y la vimos jugar al desafío de la botella… ¡Ella hace de todo! Canta, baila, actúa y además… ¡lanza botellas de Coca-Cola al aire como nadie! Ay, querida Ana, ¿qué haríamos nosotros sin artistas como tú? Es que estamos como locos por escuchar sus temazos. ¡Menuda es ella! No le servía con arrasar en la Península Ibérica, también tenía que irse a Latinoamérica y otros países a romper moldes. Pues ¿sabéis qué, queridos y queridas fans de Coca-Cola Music Experience? Que desde aquí nosotros le dedicamos tres olés a esta chica, porque es única, una todoterreno maravillosa, así que aquí van: ¡Ole, ole y olé Ana!

 

 ¡Todavía quedan muchas confirmaciones de #CCME 2017!

 

Si pensabas que las confirmaciones para Coca-Cola Music Experience quedaban aquí, estabas más que confundid@, porque ¡todavía quedan muchos artistas por confirmar! Hagamos juntos un repaso: los primeros en llegar fueron CNCO , esos chicos de Miami que prometen hacernos mover el cuerpo a ritmo reggetonero… Luego se unió ¡Lali!, el pedazo de huracán argentino. Y tras ella, Blas Cantó , el chico más de moda… Y ahora, también llega al cartel la dulce voz de Ana Mena, que el año pasado ya lo dio todo y que este año, ¡promete todavía más!

Pero como ya te hemos dicho, esto no se queda aquí, así que no te despegues de nuestras redes sociales, y no te pierdas todas las sorpresas que están por llegar.

 

Descubre las últimas noticias en #CCMENEWS de la mano de Tony Aguilar.

 

¡Y recuerda! Si todavía no tienes tu entrada ¡CORRE A POR ELLA! ¿Te lo vas a perder?