Aprende a bailar con Abraham Mateo

 

Weblogs SL | 29/06/2014

15 años y todo por delante para seguir comiéndose el mundo. Abraham Mateo no tiene límites. Nosotros estamos enganchados a 'Señorita', que ahora ha salido en versión en inglés para seguir conquistando a un nuevo público. 'Girlfriend' nos da otra oportunidad para aprovechar los pasos de baile que habíamos aprendido con el joven gaditano. Él es un auténtico crack bailando, ¿te animas a aprender sus pasos?

 

Girlfriend

Casi 47 millones de reproducciones en YouTube para aprenderse la coreografía de 'Girlfriend', el temazo de Abraham Mateo. Nosotros hemos tenido días de ponernos el tema en repeat una y otra vez. Ya nos conocemos muchos de los pasos aunque por el momento seguimos sin lograrlos hacer tan bien como el joven cantante. 

 

Lánzalo

Entre tanta coreografía frenética y canciones para animarse en cualquier día de la semana Abraham Mateo también nos muestra su lado más solidario. En 'Lánzalo' él quiere apoyar a los niños que están sufriendo la situación problemática de Siria. Un conflicto que a los niños les afecta de lleno. Con este single Abraham Mateo donará todos los beneficios a UNICEF con la intención de ayudar a los niños que sufren la guerra en Siria.

 

Coreografía de Señorita

Menos mal que Abraham Mateo sabe cuidar bien a sus fans y nos regala vídeos como este. De esta forma es más fácil ir practicando todos los pasos de 'Señorita'. ¿Ya te conoces todos los combos? ¡Nosotros vamos a por todas!