¿Quieres saber qué artistas se esconden dentro de las latas de Coca-Cola?

 

 

Coca-Cola Music | 09/02/2016

Los mejores artistas se esconden dentro de las latas de Coca-Cola y tú puedes verlo en exclusiva desde tu móvil. Coca-Cola Music Experience apuesta por lo mejor de la música nacional y te acerca a tus cantantes y grupos favoritos para que interpreten algunas de sus canciones con más éxito en este escenario tan especial. ¡No te puedes perder #MúsicaEnlatada!

Prepárate para disfrutar, porque los artistas que podrás ver meneando su body en #MúsicaEnlatada son Critika&Saik, Curricé y El viaje de Elliot!

Coge tu móvil y prepárate para vivir esta experiencia única que hemos creado para ti. Disfruta de Critika&Saik, Curricé y El viaje de Elliot dentro de las latas de Coca-Cola para interpretando algunas de sus canciones preferidas para que suenen como nunca antes lo han hecho… ¡y tú podrás verlo estés donde estés!

Los videos de las actuaciones podrás verlos aquí pero lo mejor es que vivas la experiencia completa desde tu Smartphone. ¿Cómo? Consigue una lata de Coca-Cola, entra en www.cocacolascan.com desde tu móvil, haz una foto de la parte delantera de la lata y disfruta de esta experiencia que Coca-Cola te trae en exclusiva. Cada vez que escanees la lata te sorprenderá una de las actuaciones y artistas diferentes de manera aleatoria. Y una cosa más… recuerda agitar el móvil, ¡a ver qué sucede! ¡Sigue disfrutando de la mejor música y experiencias únicas con Coca-Cola Music Experience!