¡Auryn viene a despedirse a #CCME 2016!

 

 

Coca-Cola Music | 09/09/2016

Así es, Álvaro, Blas, Carlos, Daniel y David se separan. Pero no sin antes despedirse de todos sus fans en el mejor sitio posible: el festival #CCME 2016. Auryn se acaba, sí, pero el próximo 15 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid podrás decirles adiós a lo grande.

Para Coca-Cola Music Experience es todo un honor acoger el último concierto de la historia de esta gran banda. Será todo un lujazo poder verlos por última vez juntos encima del mismo escenario. Y como queremos que ese momento sea súper especial para todos vosotros, hemos lanzado el hashtag #GraciasAurynCCME en Twitter para que los propios miembros de la banda puedan despedirse de todos sus fans. Y por supuesto, para que tú también les digas lo que quieras.

Así que ya sabes, si no quieres perderte un momento como este, ya puedes ir comprando tus entradas en Ticketea, TicketMaster y El Corte Inglés a partir de 16 y 20 € más gastos de gestión y decirle adiós a Auryn desde el escenario del Barclaycard Center de Madrid el próximo 15 de octubre.