Blas Cantó se une al cartel de Coca-Cola Music Experience 2017

 

 

Coca-Cola Music | 29/04/2017

Por fin podemos decirlo bien alto… ¡¡Blas Cantó es el siguiente artista en entra a formar parte del cartelazo de #CCME 2017!! Por el momento, ya tenemos 3 pedazos de artistas confirmados que actuarán el 21 de octubre en Wizink Center de Madrid: CNCO, Lali Espósito  y ahora Blas Cantó, y parece que la cosa no ha hecho más que empezar… Así que, si todavía no tienes tu entrada, ¿a qué estás esperando?

 

No sabemos qué opináis vosotros, pero a nosotros nos da un vuelco el estómago cada vez que podemos confirmar un nuevo artista, y nos tiemblan las piernas cuando pensamos en ese gran día en el que vamos a poder ver a todos encima del escenario de Coca-Cola Music Experience.

 

No sabemos si odiarlo o amarlo… es que es tan perfecto: guapo, rubio de ojazos azules, simpático, sexy, listo, canta bien, y todavía actúa mejor, ¡este chico lo tiene todo! Aayy… ¡qQué vida esta! ¿Quién pudiera tomarse una Coca-Cola bien fresquita junto a él? Seguro que tú también piensas lo mismo, por eso hemos arreglado todo para que puedas disfrutar de este murciano en la próxima edición de #CCME.

 

Pero, ¿qué deciros de Blas Cantó que no sepáis ya? Él era uno de los integrantes del grupo Auryn, con los que cosecharon muchos éxitos y de los que él mismo dice que nunca renegará. Y es que el grupo consiguió nada más y nada menos que seis nominaciones a premios en tan solo cuatro años, ¡se dice rápido!

 

¡Psst! Tenemos que contarte un secretito acerca de Blas que podría interesarte, escucha, escucha… Y es que se dice y se comenta que su corazón está libre como el de un pajarillo, él mismo lo ha confirmado: “Mi corazón está bien y tranquilo. He tenido parejas pero ahora mismo nadie me quiere”. ¡Menudo notición! pero esto no es lo mejor, y es que en una entrevista afirmó que podría enamorarse de una fan, ¡esto es muy, pero que muy fuerte amigas! Así que si estáis solteras, no descartéis a Blas Cantó como posible candidato, aunque reconozcámoslo, puede que tengáis algo de competencia…

 

En Coca-Cola Music Experience no pensamos en otra cosa que no sea estar rodeados de los últimos artistas que lo estén petando en las radios más importantes de nuestro país como, por ejemplo, en el programa Del 40 al 1, que presenta nuestro amiguísimo Tony Aguilar. Perseguimos a esos artistas que tanto triunfan y que tanto os gustan a vosotros. Por eso, hemos querido que el guapísimo murciano Blas Cantó, forme parte del cartel del súper festival que estamos preparando pensando en todos vosotros, ¿o es que alguien tenía alguna duda de que este año #CCME va a ser la bomba?, porque nosotros tenemos más que claro que esta edición… ¡va a ser una auténtica locura!

 

 ¡Atentos a las próximas confirmaciones de #CCME 2017!

 

Por el momento, ya contamos con tres artistas como la copa de un pino: la banda de Miami que nos hace mover el cuerpo al ritmo del reggaetón lento, CNCO; el boom argentino, Lali y ahora además, ¡nuestro queridísimo Blas Cantó! Pero, ¿pensabas que esto iba a acabar aquí?, ¡claro que no!. Porque en Coca-Cola Music Experience todavía queda mucho por llegar: muchos artistas, muchas sorpresas, muchas emociones… Así que enchúfate a nuestras redes sociales y permaneced atentos y atentas.


¡No lo olvides! Sigue las últimas noticias en #CCME y no te pierdas ninguna novedad con Tony Aguilar!