Brendan Murray ¡otra gran incorporación al cartel de Coca-Cola Music Experience!

 

 

Coca-Cola Music | 29/09/2017

 

Todavía nos cuesta creerlo: ¡Ya han pasado seis meses desde la primera confirmación del cartel de Coca-Cola Music Experience! Parece que fue ayer cuando arrancábamos, un año más, con el primer artista confirmado. Y es que poco a poco, casi sin enterarnos, el cartel se fue llenando de grandes artistas y grandes nombres de la música y paso de ser cartel ¡a convertirse en cartelazo!

La verdad, chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience es que, a estas alturas de la película, con el festival a punto de celebrarse, nos encanta echar la vista atrás y recordar cada confirmación, cada concurso y cada sorpresa con muchísima ilusión. Seguro que a vosotros os paso lo mismo ¡el tiempo pasa volando! Y mucho más, cuando las noticias son buenas.

Está bien, dejémonos de nostalgia y ¡miremos hacia delante! Porque, aunque el festival esté a la vuelta de la esquina, ¡todavía tenemos tiempo para sorpresas y novedades! Algo que nos gusta mucho es esa gran ilusión y esa emoción que nos invade a todos los fans y que solo vivimos las semanas y días antes del festival, ¿sabéis de lo que os hablamos? De eso nervios que te recorren el cuerpo cuando sabes que algo bueno está al caer ¡y quieres que suceda ya! Tranquilos, ya falta muy pero que muy poco...

 

Brendan Murray, ¡el talento irlandés de Coca-Cola Music Experience 2017!

 

No hace mucho tiempo que Brendan Murray empezó su carrera en solitario. Aunque este dulce chico irlandés, nacido en la pequeña ciudad de Tuam, en Irlanda, siempre dejó claro gracias a su preciosa voz que iba a triunfar.

Brendan empezó en el mundo de la música con 18 años junto a otros 5 chicos en una famosa boyband de Irlanda. Aunque a los dos años la banda se separarse, ¡Brendan decidió seguir mostrando su grandísimo talento al mundo! Y la verdad es que nosotros ¡estamos encantados con la idea! Porque él es súper simpático, tiene una voz mega bonita y encima ¡es muy, pero que muy guapo! Por todo ello, Brendan Murray estará con todos nosotros en Coca-Cola Music Experience ¡y nosotros nos morimos de ganas de verle encima del escenario!

El primer single de Brenda fue “Dying to Try”, ¿te suena? esta canción es de esas que te ponen los pelos de punta al escucharla. Trata sobre tener fe en el amor, y nos dice que, aunque nunca se sabe si la cosa va a ir bien o mal ¡la esperanza nunca se pierde! y nosotros estamos muy de acuerdo: ¡la esperanza es siempre lo último que se pierde!

Así que, amigo Brendan Murray, desde Coca-Cola Music Experience te damos la bienvenida por primera vez a nuestro festival, te esperamos con los brazos abiertos y ¡prometemos darlo todo para que te sientas como en casa!

 

Coca-Cola Music Experience 2017, la gran noche está cerca...

 

El cartel de Coca-Cola Music Experience 2017 está a puntito de cerrarse. Pero como nosotros somos así, de los que no descansamos hasta el último momento, os vamos a dar un consejillo: ¡estad atentos a nuestras redes sociales en todo momento! A través de ellas os iremos contando todas las novedades que puedan surgir. Y, si es que no lo hacéis ya, ¡seguid nuestro canal de Youtube, Coke TV! En él encontraréis videos sobre vuestros artistas #CCME favoritos y nuestro súper informativo ¡#CCMENEWS! donde los propios artistas que asistirán al festival nos confirman lo que nosotros ya os contamos: ¡su participación en Coca-Cola Music Experience!

 

Chicos y chicas, la noche del 21 de octubre, en el WiZink Center de Madrid, va a suceder algo realmente genial. Nos lo hemos estado currando muchísimo para que así sea ¡así que está es vuestra última oportunidad de conseguir una entrada! No lo dejéis para el final, que luego pasa lo que pasa... Os estaremos esperando a todos, con mucha buena energía, mucho buen rollo y sobre todo ¡muchas ganas de disfrutar, saltar y vivir a tope! Así que, nos vemos muy prontito amigos y amigas de... ¡¡Coca-Cola Music Experience!!