Cinco cosas que seguro no sabes de Abraham Mateo

Weblogs SL | 04/07/2014

Como ya sabes, Abraham Mateo es otro de nuestros artistas confirmados para nuestro Concierto Coca Cola Music Experience de octubre de este 2014 y sabemos que sois muchos los fans que ya estáis contando los días para poder verlo en vivo y en directo, ¿verdad? Estamos seguros de que conocéis muchas de las cosas que mueven la vida de vuestro artista favorito pero...siempre hay algo que se nos escapa. ¡Averígualo en este post!

  • Si quieres conquistarlo, Abraham es uno de esos chicos que se pirran por una buena comida y en especial por un plato de pasta, con lo que deberías atacar directamente a su estómago. Ten una cosa en cuenta, su plato favorito son los espaguetis de su madre, y de postre el melon. ¿Cómo se te da a ti la cocina? ¿Serías capaz de sorprenderlo con una cena parecida a la de su madre? Siempre puedes invitarlo a un buen italiano si ves que no te apañas...
  • Si le preguntas cuál es tu artista favorito, la respuesta es Bruno Mars y en especial su tema 'When I was your men'. Ya si juntas lo de primer punto con este segundo en un lugar especial... ni te contamos cómo se va a quedar.
  • Le encanta la playa y odia que llueva, con todo lo que le gusta a él el deporte y disfrutar del buen tiempo. Una de sus aficiones es el fútbol y su equipo favorito el Real Madrid.
  • Las dos cosas más importantes de su vida son su madre y la música, no podría vivir sin ellas. Y lo de la madre cómo nos gusta eh, que los chicos que quieren tanto a sus madres siempre nos parecen de lo más tiernos y adorables.
  • Le gustan los peluches y tiene un osito al que tiene especial cariño desde muy pequeño, se llama Ito. Está con él desde que empezó en esto de la música, cuando tenía solo 7 añitos, y ahí sigue.