¡CNCO primeros artistas confirmados para Coca-Cola Music Experience!

 

 

Coca-Cola Music | 08/04/2017

¡¡¡En Coca-Cola Music Experience se nos han puesto los pelos de punta sólo con daros este notición!!! Y es que tener con nosotros a esta tremenda banda que llega desde Miami para revolucionarnos a todos en este #CCME, es algo que nos hace mucha pero que mucha ilusión, ¡qué levante la mano quien se venga con nosotros a disfrutar de este festivalazo

Sabemos de sobra que sois muy muy fans de CNCO porque gracias a que vosotros nos lo habéis pedido por todas las redes sociales, no hemos dejado de trabajar hasta conseguir traerles a España para dar su primer concierto completo totalmente dedicado a cada uno de vosotros que día a día hace más grande esta suuuuper familia.

 

¿Quieres saber un poco más sobre CNCO?

 

Si todavía queda algún despistado en la sala y no conoce a la banda revelación CNCO, os vamos a contar un poco sobre estos chicos para que empecéis a salivar, así que… poneos cómodos y coged una Coca-Cola bien fresquita para saborear este momento, y sobretodo… que no se te olvide escuchar uno de sus temazos, o… ¿Acaso no te suena eso de “Reguetón Lento”?  ¡Ya estás tardando en ponerte unos cascos y escucharles! (si es que no les tienes mega escuchados ya).

Todo comenzaba a finales del año 2015 en el TV Show “La Banda” dónde tras 13 semanas de programas y muchos candidatos, sólo cinco de ellos consiguieron llegar a formar parte de CNCO, y como ya os esperáis, esos cinco candidatos fueron Christopher, Erik, Joel, Richard y Zabdiel que no sólo se ganaron al prestigioso jurado, sino que también conquistaron millones de corazones de espectadores que desde el primero momento se convirtieron en auténticos fans, y la verdad… ¡¡¡no es para menos!!!

El 2016 vino cargado de buenas noticias para los jóvenes CNCO ya que se encargaron de protagonizar el “One World Tour” alrededor de Latinoamérica, pasando por Argentina, Chile y Puerto Rico. Después de esto, vendría el siguiente paso para los chicos, su Promo Tour por Ecuador, donde la banda se vio acogida por miles de fans, creando el fenómeno #CNCOowners y revolucionando cada lugar por el que pasaban.

Después de un largo proceso de trabajo, los chicos de CNCO recogían los frutos de su cosecha, ¡su primer álbum ya era algo real! Con un productor de gran prestigio como Wisin, conseguían inmediatamente el #1 puesto en iTunes horas después de su lanzamiento, ¡directos a lo más alto y en tiempo record! Y ya te digo que si se fueron a lo más alto, porque la oleada de premios que tuvieron en los Premios Juventud 2016, donde ganaron en cinco categorías y se convirtieron en los artistas más premiados de la noche.

CNCO no ha parado de brillar sobre los escenarios de toda América durante este tiempo creando una familia enorme entre todos sus fans, y desde Coca-Cola Music Experience y todos los que estáis siempre con nosotros, vamos a demostrarles que aquí tenemos muchas ganas de verles sobre el escenario y que estamos deseando darlo todo el 21 de Octubre en WiZink Center, ¿os apuntáis o no?

Ahora que ya sabéis quién es el primer artista confirmado de Coca-Cola Music Experience, podéis ir comprando vuestras entradas para aseguraros de que no os vais a perder nada de este festival, ¡corred porque se agotan!, y eso si… no os despeguéis de ninguna de nuestras redes sociales porque en cualquier momento volvemos a contaros más noticias de última hora, nuevas confirmaciones de artistas y un montón de cosas más que se están cociendo en el horno a fuego lento, ¡TODOS ATENTOS POR #CCME ARRANCA CON MUCHA, MUUUCHA FUERZA!