Cómo llegar al WiZink Center para disfrutar de
Coca-Cola Music Experience

 

 

Coca-Cola Music | 17/10/2017

 

El día 21 de octubre os queremos a todos puntuales en el WiZink Center de Madrid ¡No podéis perderos ni un solo segundo del festival! Así que si tenéis alguna duda sobre cómo llegar ¡aquí os damos toda la información que necesitáis saber!

Pero lo primero es lo primero, la dirección del WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, es:

 

WiZink Center, Avenida de Felipe II s/n, 28009, Madrid

 

Zona de Parking

El WiZink Center dispone de un aparcamiento subterráneo con plazas disponibles para el público y se encuentra abierto las 24 horas del día. Accede a él a través de la Calle Goya y de la Calle Jorge Juan.

 

Cómo llegar al WiZink Center desde dentro de Madrid

En coche

Si vienes en coche y vas a utilizar tu GPS, solo tienes que introducir la siguiente dirección:

Calle Jorge Juan 99, o Calle Goya 90.

 

En transporte público

Si vienes en metro, las paradas más cercanas son Goya (Línea 2, color rojo) y O’ Donnell (Línea 6, color gris)

Si vienes en autobús, las líneas con paradas cercanas al WiZink Center son los números: 143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C

Para más información sobre cómo llegar en transporte público entra en: http://www.emtmadrid.es/

 

Cómo llegar desde fuera de Madrid

 

Sea dónde sea que llegues, no te preocupes, Madrid cuenta con una excelente red de transportes.

Si llegas en autobús, probablemente llegarás a la Estación Sur de Autobuses que se encuentra en la Calle Méndez Álvaro 83, 28045, Madrid. Si necesitas información ponte en contacto en el teléfono

91 468 42 00 o entra en la web http://www.estacionautobusesmadrid.com/

 

En Madrid hay dos estaciones de tren: La estación de Chamartín y la estación de Atocha. Si lo necesitas, puedes consultar la web de Renfe, www.renfe.es, para obtener información precisa sobre horarios y billetes de tren hacia Madrid.

En el caso de que llegues a Madrid en avión, aterrizarás en el aeropuerto de Barajas. Desde allí hay varias opciones para llegar a Madrid. En la web www.aeropuertomadrid-barajas.com, encontrarás toda la información que necesitas.

 

¿Hay algo que hacer cerca del WiZink Center?

¡Por supuesto! El WiZink Center está en el centro de la ciudad de Madrid, así que encontrarás mogollón de restaurantes, tiendas o actividades culturales. Madrid está lleno de opciones de ocio, así que si llegas antes de tiempo ¡aprovecha y descubre la ciudad!

Puedes consultar toda la agenda cultural del ciudad aquí: http://turismomadrid.es/

 

Zonas y accesibilidad con movilidad reducida

El WiZink Center cumple con la normativa vigente, y cuenta con espacio reservado para personas de Movilidad Reducida, tengan o no discapacidad. Estos espacios se encuentran debidamente señalados en el recinto y poseen un acceso libre de barreras arquitectónicas. Por otro lado, en el acceso podrás encontrar personal de acomodación que te ofrecerán la ayuda que necesites y te acompañarán a tu localidad para que el acceso sea aún más fácil.

Este tipo de localidades se venden en los diferentes puntos de venta con el nombre de “Movilidad reducida” y “Acompañante movilidad reducida”.

 

Teléfonos de interés

En caso de que necesites ayuda, aquí tienes una lista completa de teléfonos de interés de diferentes tipos de servicios y ayudas oficiales de la Comunidad de Madrid.

 

SEGURIDAD

 

 

 

Policía Nacional

091

URGENCIAS

Guardia Civil

062

 

Policía Local

 092

URGENCIAS

Bomberos Madrid

080

 

Comisaría más próxima

914448120 

C/ Príncipe de Asturias 8, 28006, Madrid

Protección civil

91 537 31 00

 

 

URGENCIAS

 

 

 

Emergencia Sanitaria/SAMUR

061

 

Todas las urgencias

112

 

Urgencias S. S.

902 50 50 61

 

Urgencias Cruz Roja

91 537 31 00

 

 

SERVICIOS CIUDADANOS

 

 

Información ciudadana

012

 

AYUDA EN CARRETERA

 

 

ADA (Asistencia en carretera)

91 742 12 13

 

Teléfono grúa de Madrid

91 435 06 66

 

 

CENTROS OFICIALES

 

 

Ayuntamiento 

 

 

Junta de Comunidad de Madrid

012

 

 

 

Normas y consejos para Coca-Cola Music Experience

 

  • Utiliza siempre las papeleras y puntos de recogida de basura para depositar tus residuos. ¡Ayúdanos a mantener lo más limpio posible el recinto! De esta forma todos podremos estar más cómodos y a gusto.
  • Queda totalmente prohibida la entrada de utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la Organización.
  • Coca-Cola Music Experience es un evento para todos los públicos. Sin embargo, las personas menores de 14 años solo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre, tutor legal o un adulto mayor de 18 años con autorización expresa de los padres y debidamente identificado.
  • Los menores de 14 años, además de ir acompañados de un adulto, deberán ir correctamente identificados con la pulsera facilitada por la organización dentro del propio recinto.
  • Los menores de 18 años siempre deberán ir correctamente identificados. Para ello, la organización del festival les facilitará una pulsera identificativa en el recinto.
  • En el recinto podrás encontrar una consigna donde dejar tus pertenencias y aquellos objetos no permitidos en los accesos al recinto. También podrás encontrar un un guardarropa. Para saber dónde encontrarlos, no dudes en consultar con el personal del WiZink el mismo día del evento.
  • El WiZink Center cuenta con diferentes puertas de acceso. En tu entrada encontrarás la puerta de acceso que te corresponde dependiendo de la ubicación de tus localidades. No obstante, puedes consultar el plano en la web del WiZink Center www.wizinkcenter.es
  • La Organización no se hace responsable de los objetos robados o los daños causados por terceros. A pesar de que haya un servicio de vigilancia y seguridad, la Organización recomienda no dejar nada de valor sin vigilancia.
  • Está terminantemente prohibido fumar en todo el recinto.

 

 

Por la seguridad de todos recomendamos:

 

  • Mantener la calma en todo momento.
  • No correr.
  • No empujar.
  • Ante cualquier altercado o problema, acudir inmediatamente a algún miembro de la organización.
  • Respetar las directrices de los miembros de la organización del evento.
  • Respetar las normas del evento.

 

 

¡Esto es todo chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience! esperamos que la información os sirva para llegar sin ningún tipo de problema al WiZink Center de Madrid el próximo sábado 21 de octubre.

¡Nos vemos pronto!