¡Ya está aquí el #CCMETour!

 

 

Coca-Cola Music | 20/06/2017

Chicas y chicos de #CCME… ¡Por fin ha llegado el verano!, ¡menuda alegría! Y es que con esta acalorada estación también llega el solecito y con él, el morenito que tan bien nos sienta a todos…

Por no hablar de los días en la playa y en la piscina, ¡y las tardes en terrazas con los amigos disfrutando de una, o de varias, Coca-Colas bien frías! También llegan las vacaciones, y los románticos amores de verano… y los helados y los paseos en bicicleta… Aaayy ¡cómo nos gusta el veranito! y hablando de verano, se nos ocurre una forma perfecta, cañera y muy divertida de celebrar la llegada de la estación más calurosa del año… ¿sabéis a qué nos referimos? ¡Pues al #CCMETour!

 

Sí amig@s, no podréis encontrar -por mucho que la busquéis-, una forma mejor de empezar el verano que disfrutando con un pedazo de “party” como la que estamos preparando, ¡os prometemos que será in-cre-í-ble! Nuestro #CCMETour de este año llega cargado de sorpresas y viene con muchas ganas de ofreceros momentos súper cañeros, llenos de la mejor música, de amigos y de mucha, muuuuucha fiesta.

 

Lo tenemos todo listo: el escenario, los regalos, los artistas y las sorpresas…  Esperamos que el lugar elegido para su primera parada de este año también esté preparado ¿queréis saber cuál es? Pues sigue, sigue leyendo…

 

La ciudad elegida: Punta Umbría

La afortunada ciudad elegida que este año podrá disfrutar a tope del vibrante #CCMETour será Punta Umbría (Huelva) y lo hará el día 8 de julio. Y os recordamos que vais a poder asistir al Tour ¡sin tener que comprar entrada! Porque es totalmente gratuito así que, ¡estáis todos bienvenidos!  Lo único que os pediremos a la hora de acceder a la zona son unas ganas locas de bailar, cantar ¡y saltar a tope en cada uno de los conciertos!   

Una vez lleguemos a Punta Umbría y lo tengamos todo preparado, os estaremos esperando en la Plaza Pérez Pastor, junto a la Ría de Punta Umbría, donde podréis darlo todo con vuestros artistas #CCME favoritos.

No os olvidéis de que la hora a la que comenzarán los conciertos es la misma que otros años, las 20 h. y podréis disfrutar de la gran fiesta que montaremos hasta las 23.30 h. aproximadamente.

Y como cada año, será nuestro grandísimo amigo Tony Aguilar el encargado de presentar el #CCMETour al completo, ¿quién mejor que Tony para algo así? 

 

#CCMEOTourPuntaUmbría ¡grandes artistas y mucho más!

Coca-Cola Music Experience significa música, amigos y ¡muchísima fiesta!, prepárate para sentir el gran espectáculo que dará el pistoletazo de salida a un verano fantástico y estate listo para vivir muchas, muchísimas emociones ¡este año va a ser una auténtica pasada! Y no te creas que nos hemos olvidado  de preparar un montonazo de sorpresas… Es que no hacemos otra cosa que pensar en la mejor forma de teneros contentos, así que por favor ¡no os lo perdáis! Ir pensando en cómo llegar a la preciosa localidad de Punta Umbría e ir reservando toda vuestra energía para recibir este verano como se merece, con el #CCMETourPuntaUmbría… 

¡¿are you ready?!

¡Por cierto! antes de que se nos olvide… ¿quieres saber quienes serán los grande artistas que nos acompañarán en la noche de 8 de julio?, pues escucha porque esto te interesa: ¡Dasoul, Bromas Aparte, Atacados y Bombai serán los pedazo de artistas que estarán encima del escenario con todos nosotros!

¿Qué os parece? Si es que siempre escogemos a los artistas que más os gustan, esos que hacen vibrar el escenario y provocar miles de emociones.

Nosotros estamos como locos porque llegue el gran día, ¡esto si que es un planazo!

¡No os lo perdáis! seguro que podéis sacar un ratito para escaparos a esta maravillosa ciudad y disfrutar a tope de los grandes conciertos que tenemos preparados. ¡OS ESPERAMOS A TODOS ALLÍ!

 

¡OS ESPERAMOS A TODOS EL 8 DE JULIO EN PUNTA UMBRÍA (HUELVA)!