¡¡¡DNCE, CABEZA DE CARTEL PARA EL #CCME 2017!!!

 

 17/06/2017

Amigos y amigas de Coca-Cola Music Experience, por fin podemos gritarlo a los cuatro vientos… ¡¡¡LA BANDA ELEGIDA PARA CONVERTIRSE EN CABEZA DE CARTEL PARA ESTE #CCME ES: DNCE!!

 

Es que nos estábamos muriendo de ganas de poder contaros este súper notición, ¡esta bomba musical! Sabemos que os hemos hecho esperar pero, ¿verdad que la dura espera ha merecido la pena?

 

Pues nada chic@s, si este año el cartel ya era un auténtico subidón, ahora ya no sabemos ni cómo llamarlo… ¡¡HÍPER-MEGA CARTELAZO!! Ayyy si es que lo que hacemos desde #CCME para teneros contentos no es de este mundo. Esperamos que todos vosotros estéis tan contentos como nosotros. DNCE son increíbles en directo, ¡estos chicos son pura energía! así que preparad vuestras deportivas porque la noche del 21 de octubre ¡vais a saltar más que un canguro australiano!

 

DNCE, pura energía californiana

 

DNCE son la bomba, lo que ellos hacen desde su tierra natal, la dorada california, es un funk pop de lo más cañero, actual  y divertido. Ellos saben de sobra lo que divierte a sus fans y al público en general. Pero claro, eso es algo normal teniendo en cuenta que todos y cada uno de los integrantes de la banda cuentan con experiencia previa en el mundo de la música. Y para experiencia la de Joe Jonas, el mismo que pone la voz al grupo, él es guapo a rabiar y sabe muy bien cómo hacer vibrar al público en los conciertos. Aunque hemos de reconocer que a nosotros nos encanta JinJoo Lee, la guitarrista del grupo. Y es que no solemos ver a muchas chicas guitarristas tan cañeras como ella, así que nos encanta cuando una lo hace tan bien como esta reina de la guitarra nacida en Corea, ¡¡¡a tope de girl power!!!

 

Seguramente, al igual que nos ha pasado a nosotros, muchos de vosotros os preguntareis qué significa DNCE. Pues bien, el nombre de la banda tampoco es que tenga mucho misterio, ellos mismos han dicho que cuando escogieron este nombre lo hicieron simplemente porque es como la palabra “dance” pero incompleto… ¿lo habías pensado alguna vez? La verdad es que el nombre mola, y ¿acaso necesitan más razones para llamarse así?

 

Cake By The Ocean, su single estrella

 

Si algo queda bien claro al escuchar a este grupo, es que transmiten un buen rollito increíble. Tanto como Cake By The Ocean, la canción que sirvió al grupo para despegar ¡y menudo despegue! Este single se convirtió en todo un exitazo en Estados Unidos. Aunque no os penséis que la cosa se quedó ahí… También estuvo nominada a los Radio Music Disney Awards como “Mejor Himno” y “Canción más pegadiza”, ¡y vaya si es pegadiza! Es un temazo súper bailable, fresco y divertido. Pero claro, cómo no iba a serlo una canción que tiene un video clip en el que podemos disfrutar al mismo tiempo de un pastel gigante, una playa soleada y el guapísimo Joe Jonas, ¿verdad? ¡Si es que nosotros deseamos tele transportarnos al videoclip cada vez que lo vemos!

 

Menudo subidón va a ser escuchar Cake By The Ocean en el Coca- Cola Music Experience de este año. Imagina: llegas al WiZink Center de Madrid el 21 de octubre, te haces con una Coca-Cola y te preparas para lo que viene… CNCO, Lali, Blas Cantó, Ana Mena y, para cerrar una noche inolvidable, te pones a dar botes con DNCE, ¿Qué opináis? ¡nosotros estamos que no nos lo creemos!

Así que chicos y chicas, si todavía no tenéis vuestra entrada, ¡haceos una ya! Porque cada vez queda menos para la gran noche… ¡y ahora que os hemos dado este mega notición ya ni os contamos!

 

¡Nos vemos en el Coca-Cola Music Experience 2017!