¡Entérate de todo lo que se vivió en Coca‑Cola Music Experience!

 

 

Coca-Cola Music | 18/10/2016

El sábado 15 de octubre celebramos la sexta edición de un festival que ya tiene nombre y apellidos para miles de fans, "Coca-Cola Music Experience". El Barclaycard Center de Madrid fue el lugar elegido para disfrutar un año más de más de 7 horas de música en directo y un escenario muy especial por el que desfilaron algunos de los mejores artistas del momento dentro y fuera de nuestro país.

Miles de fans corearon al unísono todos los éxitos de principio a fin, sin descanso. Mientras tanto, Tony Aguilar fue el encargado de amenizar la velada presentando a cada uno de los artistas del cartel y a los invitados, pinchando como siempre la mejor música en los descansos para que la fiesta no parara ni un segundo. Selfies, flashes móviles iluminando el recinto y manos en el aire protagonizaron el mejor ambiente que podíamos esperar. Y es que los más de 16 mil fans que se reunieron con nosotros lo tenían claro: habían venido a disfrutar con su música, la música que siempre les trae Coca-Cola Music Experience.

Los más impacientes comenzaron a llegar a primeras horas de la mañana para hacer cola en la puerta, donde un gran photocall les recibía para empezar la fiesta. Cada vez eran más y más las fans que llegaban y empezaban a sonar las primeras canciones de sus artistas favoritos en boca de ellas. Cuando por fin se abrieron las puertas, una ola de fans llenó el recinto en menos de una hora. Nada más entrar se encontraron con la primera de las sorpresas: un tatuaje temporal que contenía el último videoclip inédito de Auryn, el mejor homenaje para el día de su concierto de despedida.

Poco a poco comenzaron a salir los primeros artistas de la noche: Bromas Aparte, Lérica, Sebastian Olzansky... El ambiente era cada vez mejor, y los primeros artistas invitados también comenzaron a aparecer para hacer su contribución a este espectacular show con alguna colaboración, versiones de Taste The Feeling o un rápido repaso a alguno de sus hits. Cuando llegó el momento de Xriz, tuvimos uno de los grandes recuerdos de la noche sobre el escenario, Benji & Fede aparecían sobre el escenario para interpretar junto a él su éxito "Eres Mía". Antes de ellos, Bea Miller puso a todos los fans a bailar como sólo ella sabe hacerlo.

Pero lo mejor de la noche aún estaba por llegar... Tony Aguilar no paraba de anunciar a la siguiente artista "internacional", nadie se atrevía a decirlo, pero todos pensábamos lo mismo: Meghan Trainor. Y así fue, la artista norteamericana en su primera visita a España hizo fue la siguiente en aparecer sobre el escenario. Con un show que demostró por qué está ya entre las grandes estrellas mundiales de la música pop. Y para rematar la noche, los chicos más buscados y esperados de las últimas semanas: Auryn. El concierto de despedida con el que estos chicos decían adiós a su carrera conjunta de más de 7 años.

En resumen, un festival #CCME que quedarán para el recuerdo... al menos, hasta que volvamos el año que viene con la 7º edición. Pero para eso aún queda mucho tiempo, por ahora nos toca seguir disfrutando con los buenos momentos y mejores recuerdos que nos dejó esta edición. ¿Cuál fue el tuyo?

¡Gracias a tod@s por venir!