Vuelve tu festival... ¡VUELVE
COCA-COLA
MUSIC EXPERIENCE!

 

 

Coca-Cola Music | 01/04/2017

Ya puedes correr a contárselo a todo el mundo. Publícalo en tu Facebook, Twitter o Instagram, cuéntaselo a todos tus amigos, a tus padres e incluso a tus abuelos, porque ya puedes estar seguro de que vuelve tu festival favorito por excelencia, vuelve Coca-Cola Music Experience para hacerte disfrutar otra vez más de la mejor música del momento de la mano de los artistas nacionales e internacionales que más triunfan.

Chicos y chicas amantes de #CCME, viene algo muy muy apasionante y os invitamos a todos a que disfrutéis junto a nosotros de esta experiencia cargada de momentos y emociones inolvidables, ¡ARRANCA COCA- COLA MUSIC EXPERIENCE 2017!

Hay tiempo de sobra para comprar tus entradas, pero te confirmamos desde ya mismo que tenemos 700 entradas disponibles y en preventa con un precio de lanzamiento de 10€, ¡eso sí! tendrás que darte prisa porque para comprarlas a este precio deberás hacerlo antes del 11 de abril, y si no quieres quedarte sin entrada, cómprala ya mismo, corre a por ella, recordad que en la pasada edición del festival batimos récords vendiendo las entradas en… ¡sólo en doce horas!

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el festival este año?

Aunque ya puedes dormir tranquilo porque ya sabes que Coca-Cola Music Experience ha vuelto y para quedarse. Tendrás que esperar unos meses para poder disfrutar de este festivalazo, eso sí… ¡apunta la fecha ya mismo en tu agenda no vaya a ser que se te olvide! Este año tendrá lugar el 21 de octubre en Wi ZinK Center, pero no te preocupes si aún crees que falta tiempo, porque ya sabes que en #CCME siempre tenemos un montón de sorpresas y experiencias junto a los artistas y youtubers que más te gustan.

Esto acaba de empezar, y por el camino aún tenemos muchas paradas que hacer para vivir momentazos en #CokeTV de la mano de los youtubers que más te molan, ya sabes que esto nunca se para, y los #CokeTvMoments, versiones, entrevistas, challenges y últimas novedades de #CCME seguirán como siempre en el canal de YouTube de Coca-Cola, así que no te despegues de las redes sociales de Coca-Cola si quieres ir enterándote de absolutamente todo lo que pasa, ¡nadie te lo va a contar primero que nosotros! ;)

Cartel del Festival Coca-Cola Music Experience 2017

Ahora que ya te hemos contado todo esto, te preguntarás cuáles son los artistas que brillarán encima del escenario en esta VII edición del Festival Coca-Cola Music Experience, ¿verdad? Pues para eso aún te tocará esperar un poquito más, pero no mucho más, porque ya sabrás que a partir de ahora viene lo mejor, y dentro de muy pronto empezaremos a comunicar todas las confirmaciones de artistas, cabeza de cartel, artistas invitados, colaboraciones y ¡un montón de cosas más! Para enterarte de todo sólo tienes que seguir a Coca-Cola en Facebook, Twitter e Instagram, allí publicaremos todas las últimas noticias sobre #CCME ¡y por supuesto! En nuestra página web comunicaremos e informaremos con todo detalle para resolver cualquier duda.

A partir de aquí, y con todo esto que te hemos contado… ya puedes empezar a comentar con todos tus amigos los artistas que crees que estarán encima del escenario, seguro que ya habéis hecho vuestras primeras apuestas sobre quién será el cabeza de cartel o quienes serán los artistas invitados de este año.

No te cortes, déjanos un comentario y cuéntanos tu whistlist, ¡puede que se cumpla tu deseo y este año veas a tu artista preferido dándolo todo en #CCME!

¡Corre ya a por tus entradas! ¡No esperes a que se agoten! VUELVE #CCME 😊