Regístrate en nuestra web y...
¡Vive más experiencias en Coca-Cola Music Experience!

 

 

Coca-Cola Music | 05/10/2017

 

Amigos y amigas, estamos en la recta final, camino a eso por lo que llevamos mucho tiempo esperando... ¡El festival Coca-Cola Music Experience! Y es que, a lo largo de estos más de seis meses, desde que realizamos la primera confirmación para el cartel de #CCME, os hemos podido comunicar, con muchísima alegría e ilusión, a muchos de vuestros artistas favoritos, nacionales e internacionales.

 

Además, en todo este tiempo, hemos puesto en marcha un montonazo de promociones para que vosotros, ¡los auténticos protagonistas de Coca-Cola Music Experience!, podáis vivir la noche del festival de una forma única y muy especial: Meet & Greets, entradas VIP, promociones exclusivas, merchandising de vuestros artistas favoritos... ¡todo lo que se nos ha ocurrido para que estéis felices y emocionados con nuestro festival #CCME!

 

Pero la cosa no acaba aquí, porque hemos estado pensado, y cuando nosotros pensamos ¡los escenarios all around the world tiemblan! Tras darle vueltas al coco, nos hemos dado cuenta que ahora no podíamos parar de ofreceros más promos chulas, ¡show must go on! Así que, tenemos un nuevo plan, y no sabemos por qué, pero creemos que os va a gustar...

 

¡Queremos que sigáis disfrutando de experiencias únicas con Coca-Cola Music Experience!

 

¡Nunca dejáis de sorprendernos amig@s! ¿de verdad hay alguien por aquí que todavía no está registrado en nuestra web?, ¿en serio has llegado a leer hasta aquí sin estar registrado? pero, ¿en qué estás pensando? Gracias a cocacola.es podrás vivir experiencias únicas y para disfrutar de momentos únicos durante el festival el día 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid ¡y también después de él, claro!

 

Registrarse es fácil. Mira hacia la parte superior derecha de la pantalla, allí encontrarás la palabra “registrarse” ... ¡Pincha encima!

Ahora, tienes varias opciones. Puedes registrarte directamente con tu cuenta de Twitter o con tu cuenta de Facebook tan solo pinchando encima del botón en el que aparece el logo de la red social que más utilices. Si lo prefieres, puedes introducir tu correo electrónico y una contraseña que luego te sea fácil recordar, rellenar el resto de campos y listo, ¡ya estás registrado!

 

Recuerda que ahora que formas parte de nuestra web, podrás vivir Coca-Cola Music Experience con algún que otro privilegio... 

 

¿Ya te has registrado?

Ahora, ¡prepárate para las ventajas!

 

Ya deberías saberlo, Coca-Cola Music Experience no es un festival de música cualquiera... La noche del 21 de octubre en el #CCME, será una noche mágica y diferente, con un cartel inmejorable donde podrás escuchar las mejores canciones de tus artistas favoritos.

Ya no queda nada para que llegue el gran momento en el que los sueños con los que muchos de vosotros habéis estado fantaseando todo el año, se hagan realidad. Y no harán falta ni magos, ni milagros para que eso que tanto queréis, porque para que se haga real ¡solo tenéis que venir a Coca-Cola Music Experience!

 

Por ello, para todos aquellos fans que estén registrados en la web de Coca-Cola, hemos estado preparando alguna que otra sorpresilla para el gran día... Bueno, ¡digamos que hemos preparado unas cuantas súper experiencias! Todas ellas únicas, exclusivas y personalizadas. Es ¡muy importante! que estéis registrados antes de la noche del 21 de octubre, ¡no os perdáis nada de lo que tenemos preparado! ¿Estáis listos para disfrutar aún más la noche del festival!

Coca-Cola Music Experience 2017

¡Vive más experiencias únicas e intensas!

 

El 21 de octubre, el WiZink Center de Madrid acogerá el gran festival en el que llevamos mucho tiempo trabajando y con el que vosotros, lleváis mucho tiempo soñando así que ¡no os lo perdáis!

No nos podemos creer que ya casi haya llegado el momento ¡estamos a menos de dos semanas! Así que, si quieres que la noche en la que se celebrará el festival sea todavía mejor, más exclusiva y más especial ¡no te olvides de registrarte antes en nuestra web! Porque solo serán nuestros fans registrados los que podrán:

¡¡¡Sssshhhh!!! Es una sorpresa...

Nos vemos muy pronto chicos y chicas, os esperamos en ¡Coca-Cola Music Experience!