¡Sólo un festival como Coca-Cola Music Experience podía agotar 700 entradas en 12 horas!

 

 

Coca-Cola Music | 20/05/2016

Todavía estamos alucinando con lo que ha pasado. Han bastado tan solo 12 horas para vender las 700 entradas que lanzamos el sábado 21 de mayo en preventa especial para el Festival Coca-Cola Music Experience. Sencillamente… ¡increíble!

Esto nos hace estar cada vez más seguros de que el próximo sábado 15 de octubre de 2016 se va a montar una buena fiesta en el Barclayscard Center de Madrid, espacio que acogerá esta VI Edición del Festival Coca-Cola Music Experience. Porque además, un año más volveremos a contar con Tony Aguilar como speaker oficial en un día que se prevé largo pero muy intenso y divertido. Aún no podemos desvelar nada sobre los artistas que vendrán, pero pronto os iremos dando pistas...

Si eres uno de los 700 afortunados que ya cuentan con su entrada… ¡Enhorabuena, nos vemos pronto! Si fuiste de los que no llegó a tiempo, tranquilo, en breve pondremos todas las entradas que nos quedan a la venta. Y a todos los que estáis deseando que llegue ya octubre para venir al festival, estad atentos a la web de Coca-Cola Music Experience. Porque todavía queda mucho por desvelar debajo de las entradas que tapan este cartel… ¡y aquí te las vamos a mostrar todas!