Formas chulas de personalizar tu camiseta para ir de concierto

 

 

 

Weblogs SL | 22/07/2014

Si crees que todas las camisetas son iguales, que son sólo un trozo de ropa o que para tener las más molonas hace falta gastarse un dineral, sigue leyendo porque vas a descubrir hasta qué punto te equivocas.

Para empezar debemos dejar clara una cosa: una camiseta suficientemente guay puede decir mucho más de tí que tú misma, especialmente en sitios con miles y miles de personas como puede ser un concierto.

Y no, no te vas a gastar una fortuna en molar porque con estas customizaciones y algo de maña tendrás camisetas de quitarse el sombrero por el precio de una básica. Te lo demostramos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rasgadas y agujereadas

Weblogs SL | 22/07/2014

Puedes optar por ir haciendo agujeros que formen un dibujo, como en la imagen de portada, o bien ir cortando y anudando para conseguir el efecto de la que tienes al lado.

La camiseta de tu grupo ganará personalidad por un tubo si le aplicas una de estas dos técnicas, hay un montón de tutoriales en internet y no te cortes, seguro que tus ídolos no se enfadan.

Desteñidas

Weblogs SL | 22/07/2014

Lo viejo vuelve y si tu madre te pilla haciendote una camiseta así, seguro que le recuerda a sus años mozos.

Compra una camiseta básica de un color claro, tinte para ropa en los colores que más te gusten, unas gomas de pollo, algo de lejía y hala, ¡a seguir los consejos de tu señora madre y a dejar volar tu imaginación!

Con unos cuantos nudos conseguirás algo tan chulo como esto.

Con materiales combinados

Nada mejor que reciclar esas dos camisetas que nunca te pones para crear un outfit conciertero divino.

En este caso se ha utilizado un top de algodón en rosa y otro de encaje y ya ves cómo mola el resultado.

Aquí puede que te haga falta un poco de maña cosiendo pero... siempre puedes pedírselo a esa colega que te debe un favorcillo.