¡Haz el cártel perfecto para un concierto!

BRAVO | 02/09/2015

¿Vas a un concierto y quieres dejar huella? Un cartel ¡es tu mejor aliado! A continuación te enseñamos las claves para hacer el cartel más perfecto del mundo para triunfar y que tu ídolo ¡se quede flipando!

1. Posición. Tienes que tener en cuenta dónde vas a estar. Más lejos de la fila 20… no te merece la pena llevar un cartel con una frase, el artista no lo va a leer, y si estás en las gradas… tampoco. Pero ¡tenemos una solución para que se fijen en ti en cualquier parte!

Coge unas cartulinas fosforitas supergrandes y recorta las iniciales de tu cantante prefe o la inicial y un corazón y pégalas en cartones. Repártelas entre tus amigas y alzadlas a la vez. Estas siluetas sí que se ven a lo lejos. También puedes acompañarlas con globos de helio de colores. ¡Se verá aun más!

2. Contraste. Si optas por cartulinas claritas o fosforitas, escribe en negro o si es una cartulina negra, pega las letras en colores, ¡se verán mogollón!

3. Creatividad. Dale al coco y piensa en una frase (que sea corta), que signifique algo para tu artista prefe y que sea graciosa o emocionante, (una frase de una canción, una declaración de amor…) Seguro que se te ocurre algo genial. Cuanto más original sea, más le impactará.

4. Busca el momento. No lo subas durante todo el concierto porque molestarás a los que tengas detrás. Elige una canción que sea especial. También tienes que tener en cuenta que los focos del escenario ciegan a los cantantes y normalmente no ven nada de lo que pasa entre el público. Espérate a que tu ídolo se acerque a la pasarela donde estará lejos de las luces o cuando se ilumine desde el escenario al público, normalmente pasa entre canción y canción. ¡Ese es tu momento!

¡Misión cumplida!

Si tu ídolo lo ve, sonreirá, te señalará o no… A veces están tan concentrados que no pueden despistarse. Por si acaso haz una foto al cartel y súbela a tus redes sociales mencionándole. ¡Triunfarás!

¡Ya sabes! Toma buena nota de todos estos consejos y ponte manos a la obra con tu cartel para el 16 de octubre. Demi Lovato, Sweet California, Jacob Whitesides ¡y muchos artistas más! te esperan en el Coca-Cola Music Experience.