¡HomeTown se viene al CCME 2016! ¿Y tú?

 

 

Coca-Cola Music | 01/06/2016

La joven y prometedora boyband irlandesa formada por Brendan, Cian, Dayl, Dean, Josh y Ryan; HomeTown, ya han confirmado su presencia en el Festival Coca-Cola Music Experience 2016 el próximo sábado 15 de octubre.

Dirigida por el mismo productor que llevó hasta lo más alto a Westlife, la boyband más exitosa de la Irlanda, HomeTown debutó en 2014 con su single “Where I Belong” y no tardaron en llegar al número 1 de las listas de todo Reino Unido.

Y es que desde Coca-Cola Music Experience hemos estado apostando por ellos desde el principio. Por eso hemos querido que sean la primera confirmación de nuestro cartelazo de este año, que seguro dejará sin habla a más de uno…

Pronto habrá nuevas confirmaciones de artistas nacionales e internacionales, así que estad atentos e ir pillando vuestras entradas si no queréis perderos este desfile de estrellas que se paseará por el escenario del Barclaycard Center de Madrid el 15 de octubre.

Nosotros ya estamos impacientes por escuchar a HomeTown, que acaban de lanzar su último single “Cry For Help” hace apenas dos meses, y a todos los que aún está por venir, ¡claro!

Seguiremos informando… ¡Nos vemos muy pronto!