¡Lali Espósito estará en el festival Coca-Cola Music Experience 2017!

 

 

Coca-Cola Music | 22/04/2017

 

La reina del pop argentina se suma al cartelazo que tendremos en #CCME este 21 de Octubre y nosotros estábamos deseando compartir con vosotros esta súper noticia. Ya podemos anunciar por todo lo alto que Lali se acaba de convertir en la segunda artista confirmada para el pedazo de festival que estamos preparando, ¿aún necesitas más motivos para conseguir tu entrada?

 

Amigos y amigas de Coca-Cola Music Experience, esto no deja de ponerse interesante y las buenas noticias para que florecen por todos los lados, ¡bendita primavera!

 

Ella misma se encargaba de darnos la noticia y confirmar que efectivamente, la veríamos brillando sobre el escenario de #CCME en WiZink Center el 21 de Octubre, ¿a alguien se le había pasado por la cabeza perderse un festival así? Yo que vosotros no me lo pensaba ni un segundo para disfrutar de un directo que nos va a dejar a todos con la boca abierta.

 

 Vuelve a disfrutar de todos los buenos momentos vividos en Coca-Cola con Lali

 

Por si todavía no conocéis en profundidad a Lali o tenéis dudas de lo grande que es esta chica, podéis echar un vistazo a todas las cosas que ha hecho en Coca-Cola Music Experience, empezando por el año pasado cuando hizo su primera aparición en #CCME On The Beach, ¿lo recordáis, verdad?

 

Después de eso, vinieron muchos momentazos y experiencias más, como el increíble videoclip en Coca-Cola IMMEX de Boomerang, ¡una auténtica pasada! Gracias al sonido envolvente parece que estamos dentro del propio videoclip, así que si aún no habéis disfrutado de un #CokeTVMoment como este, ¡corre a verlo porque vas a flipar!

 

Y bueno, hablando de flipar… Lo último de lo último que hemos hecho en Coca-Cola Music Experience junto a Lali es su versión de Taste the Feeling en un vídeo 360, hasta el momento la versión más innovadora que hemos publicado en #CokeTV, ¡estamos que tiramos la casa por la ventana! Además, hemos querido darle un toque extra y podréis ver la versión desde diferentes puntos de vista, solamente tienes que elegir cuál de ellos es el que te gustaría ver y darle al play para empezar a disfrutar, ¡puedes cambiar siempre que quieras! Para este nuevo #CokeTVMoment, hemos contado con la ayuda de nuestro amigo Curricé, y con unas invitadas muy especiales, ¡cuatro fans de Lali Espósito! Ellas fueron las ganadoras de uno de nuestros concursos para poder asistir al rodaje de un #CokeTVMoment y no veas lo bien que se lo pasaron, no sólo conocieron en persona a su artista favorito, sino que además salieron en el videoclip y lo dieron todo bailando y cantando Taste the Feeling con Lali.

 

En Coca-Cola Music Experience siempre nos gusta rodearnos de los artistas que más triunfan y sobretodo que os encanten a vosotros, y Lali nos tiene completamente locos a todos, porque esta chica es una auténtica revolución. Hace unos meses dejaba el listón muy pero que muy alto siendo nombrada en un festival argentino como la artista más popular, pero… ¿Alguien tenía alguna duda del potencial que tiene? Nosotros desde luego lo tenemos clarísimo, ¡ninguna!

 

Después de contaros todas estas cosas y poneros al día con las novedades de la semana, es el momento de que empecéis a escuchar su disco para darlo todo en la fecha del festival, ¡que nadie se quede sin aprenderse todas las canciones!

 

 Todas las novedades y confirmaciones para el festival CCME 2017

 

Por si todavía no os habéis dado cuenta, esto está cogiendo mucha forma y tenemos aún muchas más sorpresas que contaros, nos morimos por desvelaros la siguiente. Nervios, nervios…

 

Para no perderos nada, lo mejor es no quitarle el ojo a nuestras redes sociales porque en cualquier momento puede pasar algo, os aseguramos que no os lo queréis perder… ¡OS ESPERAMOS EN COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE!