¡¡¡DNCE serán el cabeza de cartel 
para el #CCME 2017!!!

 

Desde Coca-Cola nos sentimos súper orgullosos de poder ofreceros una noche tan mágica como la que os espera el próximo 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

 

Y es que al enorme grupo de artistas que ya teníamos previstos, se suma ahora la banda que este año se convertirá en el indiscutible cabeza de cartel de #CCME 2017, ¡¡¡ellos son DNCE!!! esto no os lo podíais esperar ¿verdad?

 

Este grupo californiano ha pegado muy fuerte en su país de origen, Estados Unidos, y ahora, aterrizan en España para dar un concierto que promete ser inigualable. Cake By The Ocean es el temazo que va a hacer que el WiZink Center de Madrid comience a botar como nunca antes lo había hecho. El ritmo fresco, súper pegadizo de la banda no se puede comparar a ninguno otro, pero eso lo comprobareis por vosotros mismo en el #CCME de este año.

 

De momento, dejamos que nuestro amigo Tony Aguilar os de la gran noticia en el #CCMENEWS de esta semana. No os perdáis nada de lo que sucede en nuestras redes, porque todavía queda mucho por descubrir. Y si todavía no tenéis vuestra entrada, os recordamos que no van a durar para siempre así que, ¿a qué estáis esperando?