¡Lali es la siguiente confirmada para el #CCME 2017!

 

Sí, sí, la artista y cantante argentina Lali Espósito estará con todos nosotros en el Coca-Cola Music Experience, el próximo 21 de Octubre en WiZink Center,  para hacernos vibrar a todos con su música y su espectáculo en directo, ¡va a ser algo increíble!

 

Todos sabemos que Lali hace tiempo que pertenece a esta gran familia #CCME, desde que el año pasado triunfara con su primera actuación en Coca-Cola Music Experience On The Beach. Después vendrían grandes momentos que todos hemos podido disfrutar como su videoclip Boomerang en Coca-Cola IMMEX  para #CokeTV, si todavía no la habéis visto, ¡corred a verla! Eso sí, recuerda tener unos auriculares a mano para poder escuchar el sonido envolvente y disfrutar de esta gran experiencia.

 

Como no podíamos quedarnos sólo en este videoclip… Llegaba por fin el momento en el que Lali versionaba Taste the Feeling en 360  , hasta el momento el #CokeTvMoment más innovador porque además hemos hecho posible que podáis disfrutar del vídeo desde diferentes puntos de vista, como por ejemplo el de Curricé, que estuvo acompañando a Lali en este #CokeTvMoment, pero no sólo estaba nuestro colega Curri, también sus fans pudieron disfrutar del momento asistiendo al rodaje y bailando junto a Lali, una pasada, ¿verdad?

 

 Próximas confirmaciones para el festival CCME 2017

 

Hasta el momento ya tenemos dos confirmaciones de artistas y poco a poco iremos construyendo un cartelazo como el que todos estáis esperando, no os despistéis de nuestras redes sociales porque aún quedan muchas confirmaciones de artistas y sorpresas que no os podéis perder, ¡yuhu!