¡¡Coca-Cola Music Experience cuelga el cartel de Sold Out!!

 

 

Amigos y amigas de Coca-Cola Music Experience, ya podemos decirlo bien alto y claro: ¡¡Hemos hecho Sold Out!! No queda ni una sola entrada para la gran noche del festival #CCME. Esto significa que el próximo día 21 de octubre, el Wizink Center de Madrid va a estar a rebosar de grandes fans y de grandes artistas. Creednos ¡va a ser una grandísima experiencia!

No podemos estar más contentos, otro años más las entradas se han agotado una semana antes de que el festival abra sus puertas, ¡estamos súper orgullosos! Así que ahora mismo, solo podemos daros las gracias a todos aquellos que os hayáis hecho con una entrada y ¡hacer que vuestra noche sea algo que no olvidareis jamás!

La venta de entradas ha sido un éxito, pero es que no cabe duda de que el cartel de este año es increíble. Aunque, como ya os hemos dicho en otras ocasiones, Coca-Cola Music Experience es una experiencia que va mucho más allá de un cartel lleno de grandísimos artistas…

Coca-Music Experience 2017, lo que está por llegar...

 

Una cosa que está súper clara: ¡Coca-Cola Music Experience 2017 nos va a hacer disfrutar de una noche increíble! Porque nos lo hemos currado, y mucho, para que este año podáis disfrutar del festival por todo lo alto. Llevamos un montonazo de tiempo trabajando para que podáis disfrutar de ver encima del escenario a vuestros artistas favoritos, los que más éxitos cosechan y los que nos pedís cada día en cada una de nuestras redes sociales.

Pero esto es totalmente normal, ¿no creéis? Si este festival tiene éxito es gracias al apoyo que nos dais cada día, así que ¡un millón de gracias a todos, fans de Coca-Cola Music Experience!

Pero ¡eh!, tampoco podéis decir que nosotros nos portamos mal, ¿o acaso no estáis súper contentos con la cantidad de sorpresas que os damos? Gracias a cada una de nuestras promociones os ofrecemos la oportunidad de conocer a vuestros artistas favoritos a través de nuestros Meet&Greets, y ¡también de conseguir entradas para asistir al festival!

Es importante que nos sigáis en todas nuestras redes sociales y os suscribáis a nuestro canal de Youtube. Esta es la única forma de que estéis informados de las últimas noticias, promociones y novedades de Coca-Cola Music Experience.

 

Grandes artistas para una gran festival

 

Este año tenemos... ¡todo un Señor Cartel! Los grupos y artistas que nos acompañan son de primerísimo nivel. Vayamos calentando motores, ¡hagamos un repaso a todos y cada uno de los artistas confirmados!:

- DNCE: ¡Nuestros cabeza de cartel! No han estado muchas veces en España, así que algo nos dice que van a ofrecernos un conciertazo increíble para dejar un buen sabor de boca a sus fans ¡nos morimos de ganas de verlos!

-CNCO: Son cinco, son de Miami, son guapísimos y, los traemos ¡para enamorarte! CNCO fueron la primera confirmación, una que siempre nos hace muchísima ilusión contaros, porque es con la que empieza todo... Después de ellos, el cartel no hizo más que crecer y crecer, ¿nos habrán traído suerte?

- Álvaro Soler: La trayectoria musical de Álvaro despegó en el año 2015 y, desde entonces, ¡no ha parado de cosechar éxitos! Este año, lo veremos sobre el escenario de #CCME por primera vez, y algo nos dice que nos espera algo muy bueno...

- Blas Cantó: ¿Qué decir de Blas que no hayamos dicho ya? Pues que nos encanta, que es el mejor imitador de la historia, que es guapísimo, que cada vez que lo vemos el corazón se nos pone a mil y que tiene un talentazo que hace vibrar cualquier escenario con solo subirse a él, ¿suficiente?

- Lali Espósito: Si Lali no fuera una grandísima cantante y actriz argentina, ella solo podría ser una cosa: un huracán. Si nunca habéis visto a Lali encima de un escenario, os aconsejamos que vengáis preparados, porque ella lo da todo para que vosotros podáis soltar toda vuestra energía gracias a su buena onda argentina, ¿vos sabés lo que te digo?

- Ana Mena: ¡Nuestra querida Ana! Ella es todo dulzura, talento y corazón. Esta no es la primera vez que Ana nos acompaña, ya tiene experiencia ¡y mucha! Y es que, para ella, cualquier escenario es como su segunda casa. Estamos encantados de poder disfrutar de esta maravillosa artista una vez más.

- Brendan Murray:  Esta será la segunda vez que Brandan Murray pise nuestro escenario, pero la primera que lo haga él solito sin su grupo, ¡no dudamos de que lo va a hacer genial!

- The Tripletz: Ellos son atrevidos, diferentes, influencers y enérgicos. Ellos son... ¡perfectos para Coca-Cola Music Experience!

 

Nicky Jam, Sweet California, Critika y Saik, Benji & Fede, Laura Durand y Brisa Fenoy son ¡nuestros invitados especiales!

 

Al cartelazo con el que contamos este año en Coca-Cola Music Experience, hay que sumarle tres artistas invitados ¡y qué artistas!

El primero será el encargado de que hacernos mover el cuerpo con el mejor reggaetón... ¡Nicky Jam! no dudamos ni por un momento que este artista, medio estadounidense, medio puertorriqueño, vendrá con ganas de hacernos bailar, y pasar un buen rato con sus ritmos latinos súper cañeros.

Nuestras queridísimas chicas de Sweet California, Sonia, Alba y Tamy, podrán el punto “Girl Power” con su actitud positiva, sus canciones pop y sus cañeras coreografías ¡estamos encantados de volver a verlas sobre nuestro escenario! y estamos seguros de que vosotros y vosotras ¡también!

Laura Durand, la joven madrileña de preciosos ojos azules se declara libre y soñadora ¡y su música de pop electrónico lo transmite a la perfección! Laura ya tiene 3 súper discos en su poder que son increíbles, y este año, viene dispuesta a enseñarnos su gran talento en el festival de este año ¡Bienvenida, Laura!

Brisa Fenoy lleva una carrera musical tan intensa como corta. Tras 5 años dedicándose a posar delante de las cámaras como modelo, ahora da el salto al escenario con un primer temazo “Ella”, que mezcla R&B, trap y electrónica, y que transmite un mensaje que nos encanta: ¡súper feminista y de amor propio! ¡nos morimos de ganas de verla su primera actuación en Coca-Cola Music Experience!

¿Hay algo que podamos decir de Critika y Saik que no sepáis ya? Estos chicos son lo más y juntos ¡forman el tándem perfecto! Ya lo demostraron durante Coca-Cola Music Experience On The Beach y, seguro que lo volverán a hacer durante el festival de Coca-Cola Music Experience de este año ¡no os los perdáis!

Benji & Fede, el dúo italiano no se perderán el festival Coca-Cola Music Experience.

Por el momento, ¡esto es todo, amigos! Pero, como ya os hemos dicho, estad muy atentos a nuestras redes ¡nunca se sabe cuándo tendremos algo nuevo que contaros!

Y recordad que os esperamos a todos el próximo sábado 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid para saborear una de las noches más especiales, musicales y mágicas del año, la del festival Coca-Cola Music Experience 2017.