¡No olvides tu pulsera identificativa para entrar al festival!

 

 

 

Coca-Cola Music | 17/10/2017

 

Amigos y amigas de Coca-Cola Music Experience, ¡¡Por fin ha llegado la semana del festival!! Seguro que, al igual que nosotros, vosotros estáis ultimando detalles como el look que vais a llevar puesto, o los amigos con los que pasaréis ese gran día...

Pero es que además de todo eso, y de tener preparada vuestra entrada, hay una cosa que todos aquellos que tenéis menos de 18 años tenéis que tener muy claro y es que: ¡Necesitáis una pulsera identificativa para poder acceder al festival!

Pero tranquilos, ¡qué no cunda el pánico! la organización se encargará de facilitaros la pulsera antes de que entréis al recinto.

Aunque, para que no tengáis que perderos ni un solo segundo del festival, lo mejor sería que todos aquellos que tengáis la oportunidad de acercaros al WiZink Center el viernes, os paséis a por la vuestra.

 

¿Quién necesitará llevar la pulsera?

Todas las personas menores de 18 años que vayan a asistir al festival Coca-Cola Music Experience necesitarán la pulsera identificativa repartida por la organización del festival para poder acceder al recinto. Por eso, la consigna estará abierta el viernes, para que todos aquellos que puedan, se acerquen a por su pulsera.

 

¿Puede recoger cualquier persona mi pulsera?

Recuerda que tendrás que mostrar tu entrada para que te den una pulsera. Los que seáis mayores de 14 años podéis ir solos a recoger vuestra pulsera. Los que seáis menores de 14 años tendréis que ir acompañados de un adulto. Un adulto no podrá recoger la pulsera sin el menor presente.

 

¿Dónde conseguir tu pulsera identificativa?

 

El viernes 20 de octubre ya podréis haceros con vuestra pulsera. El personal de la organización del festival las estará entregando en la consigna situada en la entrada Felipe II entre las 13:00h y las 21:00h. Así que si el viernes estáis en Madrid ¡id a por la vuestra! De esta forma podréis tenerla lista y acceder más rápidamente al interior del recinto el día del festival.

El sábado 21 de octubre, también podréis conseguir vuestra pulsera desde primera hora de la mañana hasta la apertura general de puertas. El personal de la organización las entregará en la zona exterior del recinto.

Os aconsejamos que vayáis cuanto antes a por vuestra pulsera, ¡así será mucho más fácil y rápido el acceso al WiZink Center! Pero si por cualquier motivo no podéis ir el viernes o el sábado por la mañana a por la vuestra, no os preocupéis. En las puertas de entrada, también se colocarán pulseras a todos los que no tengan la suya.

 

¿Por qué tengo que llevarla en todo momento?

 

Recordadlo ¡todos los menores de edad tendréis que ir identificados mediante una pulsera en todo momento! En ella se anotará el nombre de la persona y el número de teléfono del responsable, que tendrá que ser mayor de edad.

En ella se anotará el nombre y el número de teléfono de una persona de contacto (padre, madre o tutor).  Esta persona, será tu responsable, asista o no al festival, y deberá ser mayor de edad.

La razón por la que todos los menores de 18 años deben llevar su pulsera identificativa es porque, en el supuesto caso de que se necesitara llevar a cabo una evacuación, en una emergencia o en un extravío, deben ser fácilmente identificados.

Y por favor, recuerda, ¡no te la quites en ningún momento! Es necesario que la lleves puesta hasta que el festival haya terminado y hayas salido del recinto.

 

Chicos y chicas, recordar estas indicaciones y... ¡Nos vemos muy pronto en Coca-Cola Music Experience!