¡Sebastian Olzanski también estará en #CCME 2016!

 

 

Coca-Cola Music | 08/09/2016

Si aún no sabes quién es Sebastian Olzanski es que tu conexión a Internet no va muy bien. Porque este joven de 17 años es ya toda una sensación en Youtube gracias a sus vídeos. Y es que además de cantar como nadie, Sebastián es todo un show constante.

Además, para los que todavía no lo sepáis, es mitad norteamericano mitad hispano. Habla inglés y español perfectamente, así que no tendréis problema en entablar conversación con él si os lo encontráis por Madrid antes del evento musical del año. ¿Aún no has visto sus clases de español en su canal?

Esta es la última incorporación al cartel de #CCME que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid. Donde Sebastian actuará junto al resto de confirmados como Meghan Trainor, Xriz, HomeTown y Bromas Aparte.

Recuerda que ya puedes pillar tus entradas antes de que se agoten en Ticketea, TicketMaster y El Corte Inglés a partir de 16 y 20 € más gastos de gestión. Daos prisa porque no creemos que duren mucho… ¡Y queremos veros allí a todos!