Seis cosas que seguro no sabes de Sweet California

Weblogs SL | 24/07/2014

Se llaman Sonia, Alba y Rocío y son las chicas de Sweet California, otro de nuestros grupazos confirmados ya para el concierto de octubre de Coca Cola Music Experience. Las tres forman la girlband más popular de nuestro país, arrasando con su disco 'Break of day'. Seguramente ya las conozcas, pero si no es así nosotros te vamos a contar alguna que otra cosita sobre ellas. 

Su música

Ellas mismas son las que componen sus canciones y lo hacen inspirándose en vivencias propias o en cosas que nos le hayan pasado a sus amigos. Es decir, que todas sus letras tienen un significado especial.

Su historia

Se conocieron a través de internet y el día que se vieron en persona lo tienen grabado como el más importante de Sweet California: ilusiones, nervios y emoción, ¡a por todas!

¡A comer!

Les encanta viajar y conocer sitios nuevos. También la buena comida y disfrutar de ella en cada sitio que visitan. Entre sus platos favoritos está la pasta para Alba, la comida japonesa para Rocío y el jamón para Sonia. Algo dulce: ¡chocolate!

Fans de... 

Sus cantantes y grupos favoritos son muchos, entre ellos Dani Martín, Auryn, David Bisbal o Manuel Carrasco.

¿Fobias? 

Las moscas y los mosquitos para Rocío o las serpientes para Sonia, mientras lo que más miedo le da a Alba son las olas gigantes.

Aficiones 

Además de cantar, a Rocío le gusta patinar y aprender idiomas, a Alba los animales y estar en contacto con la naturaleza y a Sonia hacer todo tipo de manualidades.