Siete canales de YouTube para sudar la gota gorda bailando

Weblogs SL | 25/09/2014

 

 

Hay muchos tipos de canciones para bailar zumba, ¿con cuál te quedas tú? A nosotros nos gusta mucho bailar al ritmo de Calle 13. Y si encima la canción que suena es su éxito 'Atrévete Te Te' mejor aún. Carolina B nos enseña los pasos más adecuados para practicar pierna sin parar.

Lo mejor de la zumba es la fiesta que mete en el cuerpo. La 'Fiesta Buena' de DJ Mam fue uno de los temas estrellas de 2012. Un tema español que Patrick nos enseña a bailar en su canal con toda su clase participando al mismo ritmo.

Además de las canciones latinas más activas hay otras ideas para bailar zumba. Los límites están donde cada uno se los ponga. Lindsay Jay mezcla zumba y caipirinha en una sesión activa donde hay hasta pasos con música árabe.

Después de haber estado todo el verano escuchando y disfrutando de la marcha del tema 'Bailando' de Enrique Iglesias y Gente de Zona (donde también colaboran Descemer Bueno y Sean Paul) llega el otoño y toca poner pasos de zumba a cada segundo de la canción junto a Nevena Komazec y Goran Mandic.

La zumba no sólo son canciones latinas gracias a una buena profesora casi todas las canciones pueden convertirse en una buena clase. Si te mola Bruno Mars tanto como a nosotros muévete con Mallory HotMess y el tema 'Treasure'.

Don Omar es quien marca el camino con sus temas de zumba. No podíamos dejarnos un buen baile con su tema. Para ello nos vamos a Polonia gracias a YouTube. Angelika Kiercul nos guía con una energía que te levanta de la silla.