¡Ya hemos agotado las 700 entradas de preventa para
Coca-Cola Music Experience!

 

 

Coca-Cola Music |01/04/2017

Sí amigos, como lo estáis leyendo… ¡se han agotado las 700 entradas que teníamos en preventa para el festival Coca-Cola Music Experience 2017!

Sabíamos que teníais muchísimas ganas de volver a la carga, pero nos habéis sorprendido y mucho con este récord de venta de entradas, ¡y eso que el año pasado el listón quedó muy alto! Con un sold-out en menos de 12 horas… ¡para fliparlo!

 

A todos aquellos que ya tenéis vuestra entrada con vosotros, guardadla bien y marcad la fecha del 21 de octubre en el calendario o en la agenda del móvil, pero por favor… ¡que no se os olvide! Tenéis un plan que por nada del mundo os querríais perder y desde Coca-Cola vamos a hacer que lo empecéis a disfrutar desde este momento, ¿estáis preparados? 

 

No te quedes sin tu entrada para el festival más cañero del año

 

Para todos los que no habéis podido comprar la entrada para el Coca-Cola Music Experience 2017, no os penséis que os hemos olvidado , sois muchos y queremos veros allí, así que todavía tenéis tiempo para conseguir entradas y asistir al festival que más os gusta. Obviamente, no tengáis ninguna duda de que podréis sumaros a todos nuestros momentos, participar en un montón de promociones, y disfrutar de todas las experiencias #CCME hasta que llegue el ansiado día, ¡este viaje no ha hecho más que empezar!

Por el camino aún tenemos muchas paradas que hacer para vivir momentazos con todos los videos que tenemos en #CokeTV de la mano de los youtubers que más te molan, #CokeTvMoments, versiones, entrevistas, challenges, y últimas novedades de #CCME seguirán como siempre en el canal de YouTube de Coca-Cola, así que no te despegues de las redes sociales si quieres ir enterándote de absolutamente todo lo que pasa, ¡nadie te lo va a contar primero que nosotros! ;)

 

Y hablando de contar… ¿Qué creéis que será lo próximo que os contaremos? Sabemos que estáis deseando que os desvelemos las primeras confirmaciones de artistas, ¿quiénes serán los cantantes del cartel que lo darán todo encima del súper escenario de Coca-Cola Music Experience? Aún tendréis que esperar un poquito, tened un poco de paciencia y sobretodo, estad atentos a todo lo que ocurre en #CCME y a las redes sociales de Coca-Cola, ¡os lo vamos a contar todo!

 

¡Queremos que nos ayudes a cumplir deseos!

 

Os recordamos a todos que visitéis nuestra web con frecuencia para enteraros de las últimas novedades, y para conseguir participar en las promociones que estamos preparándoos para que podáis disfrutar de premios muy especiales y experiencias únicas que sólo podrás vivir en Coca-Cola Music Experience.

 

Y para ir terminando, sólo queremos daros las gracias por estar siempre tan atentos y haber conseguido que nuestra PREVENTA haya sido todo un éxito, con el que hemos podido colgar un gran cartel de SOLD OUT de las primeras 700 entradas muy pero que muy orgullosos. Gracias a todos los que hacéis que Coca-Cola Music Experience sea una gran familia, ¡y que esto siga así por muchos años más!

 

¡VUELVE COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE! ¡OS ESPERAMOS!