¿Te puede el espíritu competitivo? Seis juegos de móvil para retar a tus amigos

 

 

 

Weblogs SL | 26/09/2014

Jugar solo está muy bien, pasas el rato y disfrutas pero cuando de verdad surge la diversión es cuando compartes el juego con los colegas. Horas y horas de vicio, piques y rivalidad. Si eres de los que nada más levantarte de la cama ya estás en competición entonces apunta estos 6 juegos de móvil para retar a tus amigos porque te van a molar.

 

¿Quién dijo que las letras eran aburridas? En cuanto pones una en el Apalabrados ya no puedes dejarlo. Antes estaban las partidas de scrabble que duraban horas y horas, ahora gracias al móvil podemos descansar e irnos a la cama dejando el turno para mañana. Si eres capaz de hacerlo, claro...

- Apalabrados para Android y para Apple.

Siempre hay un listo en todas las clases que se ha aprendido todas, y cuando digo todas es todas, las tarjetitas del Trivial. La partida contra él no tiene gracia pero en el Atriviate ese compañero no está pero tendrás a otros tantos aún peores, expertos en las preguntas más difíciles.

- Atríviate para Android y para Apple.

Derechazo por aquí, sorpresa por allá... Tu móvil se vuelve un experto en boxeo gracias al juego Real Boxing. Súbete al ring y pelea con tus amigos en un combate apasionante. A ver quién aguanta más rounds.

- Real Boxing para Android y para Apple.

Eres tú contra la máquina, tú contra miles y miles de caramelos que no paran de salir pero una vez que acabas la partida verás a todos tus colegas. ¿Serás el primero del ranking? ¿Habrás hecho más puntos que ellos? ¿Llegarás al nivel más alto antes? Cuidado, que te van a salir caries.

- Candy Crush para Android y para Apple.

Bola roja al agujero de la esquina... y luego acaba la verde en el agujero del medio. El billar es apasionante, más aún cuando sale justo lo contrario que tenías pensado antes de coger el taco. En 8 Ball Pool tienes la suerte de contar con unas mesas nuevas, así que no tengas miedo por romperlas.

- 8 Ball Pool para Android y para Apple.

Mi clan es mejor que el tuyo, no, el mío es mejor que el tuyo... ¡luchemos en Clash of Clans! Batallas entre amigos en un mapa donde no hay piedad pero hay que cuidar bien la estrategia porque es fundamental.

- Clash of Clans para Android y para Apple.