¡The Tripletz también estarán en Coca-Cola Music Experience 2017!

 

 

Coca-Cola Music | 29/09/2017

 

¡Cada vez queda menos para que llegue el festival Coca-Cola Music Experience 2017! Y nosotros, cada vez estamos más y más nerviosos pensando en todo lo que vamos a poder vivir la noche del 21 de octubre en el Wizink Center de Madrid... Meet & Greets, videos de fans, sorpresas, mucha música, youtubers y... ¡Una que otra Coca-Cola bien fresquita para dar más sabor y refrescar cada uno de los grandes momentos que vamos a poder vivir todos juntos!, ¿estáis preparados?

Ya sabéis que este año estamos súper orgullosos del mega cartel que hemos conseguido montar ¡y no os penséis que juntar a tantos artistas en un mismo sitio, a una misma hora y un mismo día es tan fácil! Y más cuándo se trata de los pedazo de grupos y cantantes que os traemos este año... ¡Telita amigos y amigas! Aunque nosotros nos movemos lo que haga falta por teneros a todos vosotros, fans de Coca-Cola Music Experience, contentos y emocionados con el festival ¡qué de eso se trata! Así que, lo único que esperamos es que estéis tan ansiosos como nosotros por vivir a tope el momento, y que tengáis tantas ganas como de parar un tren de pasároslo bien, porque este año, la cosa promete y mucho...

 

The Tripletz ¿preparados para darlo todo con el dúo de moda?

 

Este año, en medio de tanto artista nacional e internacional, de tantos grandes cantantes y grupos que triunfan allá por donde quiera que van, también estarán ellos: ¡los chicos de The Tripletz! Y oye, ¡nosotros estamos súper encantados de volver a contar con ellos! Porque, por si no os acordabais, The Tripletz estuvieron este verano en Málaga en el festival Coca-Cola Music Experience On The Beach, ¿o es que ya no recordáis lo bien que lo pasamos dando botes con los remixes que se marcaron encima del escenario el dúo zaragozano- catalán? ¡y el outfit que llevaron al festival! Un look de lo más... Bueno, ¡de lo más Tripletz!

Y es que la pareja formada por los grandísimos Sergi Pedrero y Lucas Lorén lo están petando, y a nosotros no nos extraña porque, por un lado ¡saben hacer de todo! desde grabar videos para Youtube de lo más divertidos y originales, a pinchar como auténticos DJs profesionales -llegando a algunas de las mejores salas y festivales de España-. Pero es que también diseñan ropa que lo peta entre su público y fans, y ¡se mueven entre el mundo blogger como auténticos peces en el agua! Y es que además, todo lo que hacen, lo hacen con una naturalidad, con un buen rollo, y con una energía totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Así que, ¿para qué os vamos a engañar? The Tripletz nos flipan, y ¡sabemos que a vosotros también!

Por todo ello, ¡estos chicos también formarán parte del cartel de Coca-Cola Music Experience 2017! Así que nosotros queremos saberlo... ¿Estáis preparados para dar saltos con el dúo de moda?

 

Coca-Cola Music Experience, ¡vívelo, al menos una vez!

 

Sí, ¡hay cosas que se deberían hacer, al menos, una vez en la vida! Algunos dicen, por ejemplo, que antes de morir, todos deberíamos hacer tres cosas: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. No sabemos si realmente deberíamos o no hacer esas tres cosas durante nuestra vida, lo que sí os podemos asegurar es que lo que tenéis que hacer es ¡¡ir a un Coca-Cola Music Experience y vivirlo a tope! Y oye, qué si puede ser esta edición del festival, la del 2017, mejor que mejor, porque como ya os hemos dicho, va a ser algo que jamás de los jamases olvidareis.

Así que, si todavía no os habéis hecho con una entrada, ¡id a por ella volando! Porque ya queda muy poco, ¡el festival está al caer! El 21 de octubre, en el WiZink Center de Madrid, ¡os estaremos esperando para pasar una noche mágica! Por tanto la pregunta es la siguiente: Chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience ¿¿R’ you ready??