Festival Coca-Cola Music Experience On The Beach

 

¡Descubre Coca-Cola Music Experience On The Beach 2017!

¡Ya ha llegado!, ¡ya está aquí Coca-Cola Music Experience On The Beach 2017! Hemos anhelado este gran día pacientemente un año entero, y por fin es el momento de vivirlo. Como todos sabemos, lo bueno se hace esperar y, el festival por excelencia del verano se ha hecho esperar ¡y mucho! Parece que el tiempo se ralentiza cuando realmente deseas algo ¿verdad?, pero como recompensa y premio a vuestra paciencia, este año tenemos preparado algo muy, muy bueno… ¿pero qué decimos? ¡va a ser algo increíble, apoteósico…!, ¡espectacular! Porque Coca-Cola Music Experience On The Beach (ver cartel) no son solo un montón de conciertos geniales de tus artistas favoritos ¡esto va mucho más allá! #CCMEOnTheBeach es toda una experiencia hecha de actividades, grandes momentos con amigos, meet & greets, sorpresas ¡y cientos de instantes llenos de sabor y emociones inolvidables!

Y para que no os perdáis nada, y disfrutemos el sabor de vivirlo juntos, os vamos a contar brevemente algunas de las cosas que encontrareis en la Playa La Misericordia de Málaga este sábado 29 de julio.

 

El recinto De #CCMEOnTheBeach 2017

 

¡Estamos listos para darte la bienvenida! Cuando accedas al recinto podrás encontrar un Punto de Encuentro en el que podrás reunirte con tus amigos o tus padres siempre que quieras, ¡porque siempre hay algún despistadillo! Además, si en cualquier momento te surge una duda acerca de la programación o cualquier otra cosa, podrás acercarte al Punto de Información. Nuestro equipo estará encantado de resolver tus dudas y echarte una mano con lo que necesites. Y a la entrada también encontrarás un Play and Win, ¡para que las experiencias y la diversión empiecen desde que pongas el pie en la arena!

Nuestros Escenarios: Tus artistas #CCME favoritos actuarán en dos escenarios distintos: Coca-Cola Music Experience Stage y On The Beach Stage. No te preocupes, en nuestras pantallas podrás ir viendo la programación del festival.

Ya tenemos, además, los horarios y escenarios en los que actuarán cada uno de los artistas, ¡para no perderte nada! ¡Será un día frenético!

 

Experiencias únicas: No te podrás olvidar de Coca-Cola Music Experience On The Beach 2017. Queremos que disfrutes, que vivas momentos únicos, emociones indescriptibles y ¡experiencias inolvidables! Por eso, tenemos un montón de actividades como…

¡Let’s Sing! la fiesta no puede parar, demuestra que eres quien mejor conoce los temas de sus cantante favoritos en nuestro karaoke, ¿estás preparad@? Tendremos una súper lista para escojas tus canciones favoritas y ¡cantes como nunca has cantado!

¡Just Dance! Puede que lo tuyo no sea cantar ¡sino bailar! Don’t worry, la bola disco y la pista de baile estarán preparados para que demuestres que tú y solo tú, eres el rey o la reina de la pista de baile. Baila solo, con amigos o ¡como quieras! Pero nunca, ¡nunca dejes de bailar y sentir! Solo tendrás que elegir una canción ¡y que comience el espectáculo!

Y si a ti lo que te corre por las venas es puro ritmo, si “flow” es tu nombre… ¡prepárate para nuestro Drumming! Un taller de percusión donde aprenderás a tocar y formarás parte de una verdadera batucada.

¡Recuerda mantener tu cabeza protegida en todo momento del sol! y si en algún momento te apetece descansar mientras bajas la temperatura con una Coca-Cola fría, acércate a nuestra Shade Area y ¡coge toda la energía que necesites para seguir!

¡Por cierto! Refrescarte no será un problema, ¡porque tenemos preparada una zona flipante: ¡Splash Zone! En ella podrás lanzarte al agua desde nuestro súper Slide, un tobogán muy pero muy chulo con el que podrás refrescarte siempre que lo necesites. Y también tenemos una piscina... ¡de bolas! La Ball Pool más chula en la que sumergirte y disfrutar con tus amigos... ¡Por cierto! No olvides sacarte una foto en el Watercall. Sí, el Watercall es nuestro photocall particular y nada convencional porque ¡lanza agua! Así que ¡prepara tu mejor pose y acércate a conocerlo!

Si es que en Coca-Cola Music Experience no vas a tener ni un momento de descanso… ¡va a ser un no parar de experiencias! Y no olvides que si te entra hambre puedes acercarte a la zona de Food & Drinks ¡y es que con tanto movimiento entra hambre a cualquiera!

 

#CCMEOnTheBeach un Oasis al que volver

El festival de Coca-Cola es algo tan increíble que debe ser recordado para siempre. Por eso, hemos creado un bonito Oasis con 10 preciosas palmeras ¡al que podrás volver siempre que quieras! Rememorar cada instante, cada experiencia, cada momento vivido es posible en este rinconcito que Coca-Cola ha creado para que todos lo disfrutemos, ¡te va a encantar! Ayúdanos a cuidarlo manteniéndolo limpio y disfrutando a tope de una forma responsable.

Chicos y chicas, como ya sabéis, todo lo bueno se acaba. Pero, por si después del gran día os entra morriña festivalera, este año hemos creado unos vasos reutilizables para que os los podáis llevar a casa y revivir siempre que queráis la experiencia ¡Coca-Cola Music Experience On The Beach!

Recuerda venir con un adulto si tienes menos de 14 años. 

Así que esperamos veros a todos disfrutando, viviendo cada momento a tope y sintiendo las emociones que solo pueden experimentarse en un festival como es Coca-Cola Music Experience On The Beach

Si todavía tienes alguna duda sobre lo que vas a vivir dentro de Coca-Cola Music On the Beach, puedes leer nuestras Faqs y enterarte de todo.

¡Nos vemos pronto!

 

Siente cientos de experiencias y

disfruta la música que te gusta con Coca-Cola