Un día para el recuerdo:

Coca-Cola Music Experience On The Beach 2017 

 

 

Coca-Cola Music | 1/08/2017

 

Ha sido espectacular, ha sido mágico, ha sido una locura... ¡ha sido Coca-Cola Music Experience On The Beach 2017! Antes de nada chicas y chicos, queremos daros las gracias a todos por asistir y por acompañarnos en un día tan increíble. Podemos confirmar que el #CCME ha sido uno de los mejores festivales de España este 2017. Pero eso no hubiese sido posible Porque sin vosotros, nada hubiera sido posible, nada sería los mismo chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience ¡nos habéis transmitido un buen rollito inigualable! Y es que ya deberíais saber que vosotros sois los que hacéis posible cada momento, vosotros y solo vosotros hacéis que cada concierto y cada festival de Coca-Cola Music Experience sea irrepetible.

Y no os penséis que nos olvidamos de los ausentes, también tenemos un mensaje para aquellos que no han podido estar este año en Málaga. Queremos deciros algo, y es que: ¡tranquilos, no pasa nada por no haber podido estar en esta ocasión! porque en breve, en un par de meses llega el Festival con mayúsculas... ¡Coca-Cola Music Experience! Y tendréis la oportunidad de volver a disfrutar de vuestros artistas favoritos y de la mejor música del momento en Madrid. Si no tenéis vuestras entradas, no os preocupéis, todavía estáis a tiempo de entrar en este enlace para conseguir las vuestras.

 

Conciertos, actividades y ¡mucha fiesta!

 

Si tuviéramos que describir en una palabra lo que significó vivir Coca-Cola Music Experience On The Beach tras nuestro paso por Málaga, diríamos “Emoción”. Porque esa palabra lo describe todo: cada actividad, cada encuentro con los artistas, cada espera, cada canción, cada momento que compartimos con amigos escuchando las mejores canciones del momento... cada instante supuso una emoción diferente y maravillosa. Aunque si nos dejarán decir más, diríamos ilusión, alegría, diversión y actitud. Todo eso y mucho más fue #CCMEOnTheBeach, ¡una experiencia que jamás olvidaremos!

Nos habéis dicho que os lo habéis pasado genial con cada una de nuestras actividades ¡y a nosotros nos encanta oírlo! Pero es que hacer sonar una batucada junto a los artistas del momento Carlos Parejo, Carlos Donoso, Xriz, Rasel,  Xantos, Bombai, Atacados, Lérica o Bromas Aparte... ¡no es para menos! Y por cierto, no os penséis que no os hemos visto darlo todo al ritmo de la música en nuestra pista de baile de Dancing. Fue divertidísimo ver a Furiati, Laura Durand, Twin Melody o Ania entre otros, bailar junto a todos vosotros.

Aunque lo que de verdad estuvo muy pero que muy bien fue... ¡ver a las chicas de Ventino cantar el tema “No” en Singing! Y disfrutar con el resto de artistas que se unieron a la actividad, ¿quién se iba a imaginar que ibais a poder cantar junto a tantos artistazos, ¿verdad?

 

¿Cómo lo vivimos desde Coke TV?

 

Más momentos para recordar del festival...

 

Si miramos atrás para recordar #CCMEOnTheBeach 2017 nos damos cuenta que realmente fue una gran experiencia, un día increíble... ¡y de muchísimo calor! Pero ni siquiera el calor pudo parar las ganas de pasarlo bien y la energía que teníamos, aunque es cierto que ¡con una Coca-Cola fría cualquier día se lleva mejor!

Pero chicos y chicas, hemos de reconocer que también sentimos algo de nostalgia, seguro que nos entendéis... es que cuando algo tan bueno se acaba es difícil olvidarlo sin más, siempre te queda ese buen sabor de boca que te hace querer más. ¡Pero eh! el verano continúa ¡y la música sigue sonando! Por el momento, dejamos que sigáis disfrutando de esta época tan chula y divertida, y si os entra morriña festivalera, recordad que podéis llenar vuestro vaso reutilizable de #CCMEOnTheBeach con una Coca-Cola muy fría y pensar que el 21 de octubre llega #CCME al WiZink Center de Madrid, con el que podréis volver a disfrutar y sentir grandes emociones escuchando tus canciones favoritas de verano... ... ¿tenéis lista ya vuestra entrada?

 

Disfruta de tu música favorita con Coca-Cola

 

Ver Coca-Cola Music Experience On The Beach o cómo el festival del verano puede ser sostenible