Llega el festival del verano:

¡#CCMEOnTheBeach!

 

Coca-Cola Music | 1/07/2017

Si hay algo característico del verano, algo que no puede faltar, eso es el sol, la brisa del mar, la playa, los helados y… ¡#CCMEOnTheBeach! 

No podíamos quedarnos sin vivir esta gran experiencia un año más… Por eso, Coca-Cola Music Experience nos vuelve a regalar uno de esos días que seguro que recordarás el resto de tu vida, porque ¡este festival no es como los demás!, ¿no crees?

Así que ayúdanos y haz que la noticia corra como la pólvora, ¿se lo has dicho ya a todos tus amig@s? Publícalo en tus redes sociales para que todos tus amigos se enteren y que juntos podamos disfrutar del mejor festivals: en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. ¿Qué eres youtuber?, ¡pues haz un video! Lo que está claro es que cuantos más de tus amigos estén enterados, más seremos los que podamos disfrutar del Festival por excelencia del verano: Coca-Cola Music Experience On The Beach.

 

 #CCMEOnTheBeach, algo diferente.

Los que hayáis tenido la suerte de asistir a alguna de las anteriores ediciones, estaréis de acuerdo con nosotros en que la energía que se respira en el festival On The Beach es de otro planeta… Una energía y una onda muy diferente a cualquier otra que se pueda encontrar en ningún otro festival de música.

Por supuesto, el buen rollo es algo que encuentras en todos, pero este tiene algo distinto, tiene un no sé qué incomparable, mágico… Nno sabemos si será el sol, los meet & greet veraniegos en la playa con grandes artistas, el brillo de la arena, las sorpresas, vuestro entusiasmo o, ¡quizás una mezcla de todo! que hace que sea, sin lugar a duda, uno de los mejores festivales de España.  

Lo que está clarísimo es que todos los amig@os y amigas de Coca-Cola Music Experience que han vivido la experiencia y con los que hemos hablado piensan exactamente lo mismo: ¡#CCMEOn The Beach es un subidón para todos los sentidos! Una de esas cosas que hay sentir en tu propia piel al menos una vez en la vida, ¡sí o sí!

Pero no os creáis que esto se consigue de cualquier manera y por casualidad chic@s… ¡claro que no! cada año trabajamos muy duro para poder traeros a los grupos y cantantesmejores artistas que más os gustan; para poder preparar muchas, muchísimas sorpresas de esas que te dejan flipando para el resto del año y sobre todo, para que podáis vivir grandes experiencias y momentos inolvidables junto a los esos artistazoss que se  encargarándos de animar las 12 horas de fiesta ¡con la mejor música!. Sí, sí… ¡12 horas de música!

Y es que empezamos por la mañana - ¡no hay tiempo que perder!- y no paramos ni un momento hasta que llega la noche ¡esto sisí que es un maratón musical y lo demás son tonterías! Asií  que no olvides venir con las pilas cargadas. Y por supuesto que sí, este año también habrá muchas sorpresas, muchos meet & greets, mucha fiesta… Ya te lo hemos dicho, ¡este festival de música no es uno cualquiera!

 

Y los artistas son...

Amigos y amigas, este año Coca-Cola Music Experience On The Beach viene pegando fuerte. Tony Aguilar será el encargado de recibir y presentar a cada uno de los artistasque pasen por el escenario. ¿Sabes ya quiénes son? Toma asiento, porque la lista es larga y sobre todo de calidad ¡cremita amig@s!

Efecto Pasillo, Piso 21, Critika y Saik, Carlos Marco, XRIZ, David Lafuente, Ana Mena, Bromas Aparte, Bombai, Atacados, Lérica, Ania, Ventino, The Tripletz, Laura Durand, Twin Melody, Ricky Furiati, Carlos Parejo, Kenya y Carlos Donoso y Gemeliers y Rasel ¡que serán nuestros artistas invitados!

 

El gran día y el lugar: La Playa de la Misericordia

La Playa La Misericordia en Málaga se convertirá este año el escenario perfecto para todos los conciertos y sorpresas que tenemos preparados. El día elegido para el gran evento es el sábado 29 de julio, ¿no os parece un día precioso para divertirnos con nuestros artistas favoritos mientras disfrutamos del sol y del hermosísimo mar malagueño? Así que no lo olvides, apúntalo en tu agenda, ¡no te lo puedes perder!

Y recuerda que la entrada es gratuita, así que lo único que tendrás que traer son tus ganas de pasártelo bien y energía a tope para disfrutar de ¡Coca-Cola Music Experience On The Beach 2017!