¡Te contamos todo lo que pasó en Coca‑Cola Music Experience On The Beach!

 

 

Coca-Cola Music | 08/08/2016

El pasado sábado 30 de julio tuvimos una cita muy especial en la playa de El Campello, Alicante, a la que no podíamos faltar: el festival Coca-Cola Music Experience On the Beach. Los nervios y la emoción se palpaban en el ambiente a medida que la gente iba llegando, y cuando por fin Tony Aguilar salió al escenario para dar paso a las primeras actuaciones, ¡estalló la euforia!

La jornada empezó calentando motores con una gran batucada. Algunos de los primeros artistas en salir a darlo todo fueron Manu Deffer, Ricky Furiati, Salvador Beltrán y Sara Serena; que dejaron clarísimo que la fiesta sólo acababa de empezar y que no iba a parar ni un solo segundo en todo el día. Y es que una de las sensaciones de los primeros conciertos de la mañana fueron los de Danny Romero y la enérgica y animadísima Lucía Gil.

Ya entrada la tarde, los integrantes de Marlon hicieron que las fans se animarán a pesar del calor, aunque también pudimos combatirlos gracias a los chorros de agua que salían del escenario y a la Coca-Cola que nos repartían, bien fresquitas. Después llegó el turno de Ender, ¡un momento realmente mágico levantando al público de manera vibrante! Prueba de ello fue el comentario que dejaron en su perfil de Twitter diciendo que no tenían palabras para describir lo que habían vivido en Campello… ¡a nosotros nos pasó exactamente lo mismo! Y como no podía ser de otra manera, uno de nuestros youtuber y cantante preferidos, Curricé, fue el encargado de cerrar las actuaciones de la tarde en el escenario principal. Aunque ya por la mañana nos había deleitado con un acústico más íntimo y cercano en el escenario On The Beach.

Para amenizar la espera, durante todo el día Tony Aguilar anunció que venía con sorpresitas: quien tuviera la mejor pancarta customizada con su artista favorito, ganaría un pase doble meet & greet para concerle. ¡Y así fue! Un sinfín de sentimientos se vivieron en ese lugar reservado para los más fans.

Además, si escaneabas tu botella de 500 ml de Coca-Cola, podías ganar uno de los pases dobles para ver el concierto desde el escenario, vamos, ¡un planazo!

No hay que olvidar que había un montón de experiencias repartidas en diferentes carpas; como un karaoke que no dio tregua en todo el día o la carpa de Just Dance, en la que había que ser el rey de la pista.

El día iba pasando y el público se venía arriba, cada vez era más gente la que se acercaba a la playa de Carrerlamar para unirse a la fiesta y eso que todavía quedaba el plato fuerte: Critika &Saik, la eurovisiva Barei, Lali Esposito; que actuaba por primera vez en España de la mano de Coca-Cola Music Experience; y Dasoul. Estos dos últimos artistas le pusieron el broche a una noche perfecta y tendieron la alfombra roja dejando al público con ganas de más.

Porque aquello se acababa, pero no sin antes despedir las más de 12 apasionantes horas de música con Álvaro,Blas, Carlos, Dani y David, los chicos de Auryn, cerraron el festival por todo lo alto en la que posiblemente sea una de sus últimas actuaciones como grupo, por el momento.

Ya estamos deseando que llegue octubre para asistir al Coca-Cola Music Experience, en el que tenemos a la gran Meghan Trainor como cabeza de cartel y esperamos repetir muy pronto una fiesta de la música tan refrescante como lo fue Coca-Cola Music Experience On the Beach.