El look perfecto para cada concierto

 

 

Ir a un concierto con tus amigos es uno de los mejores planes que existen, y lo sabes. Pero a veces no es tan sencillo como muchos piensan, y es que hay muchos factores que acompañan a este súper plan que hay que tener siempre bajo control. Uno de los quebraderos de cabeza es saber qué ropa ponerse para ir a ver a tu grupo favorito. No es ninguna tontería y tampoco es fácil, pero si pensamos un poco, podemos dar con algunas claves para salir siempre del paso.

 

 

 

Por ejemplo, ¿vas a venir con nosotros al concierto de Coca-Cola Music Experience 2017, el 21 de octubre, en el WiZink Center de Madrid y no sabes qué ponerte? En ese caso, ¡Tenemos los looks esenciales que te van a hacer lucir perfecto/a! Antes de empezar, lo más importante: nunca pierdas tu esencia.

 

 

Aunque a simple vista parezca muy sencillo, no hay que olvidar que a cada estilo de música le viene mejor un outfit u otro. Hay que tener presente que a veces es mejor no desentonar mucho. No hace falta ponerse todos los complementos que estén de moda en el mismo conjunto, porque así perdemos todo el estilo que podríamos tener.

 

Pero claro, no es lo mismo un concierto de rock, que uno de música clásica; al igual que no es lo mismo ir a uno de hip-hop o rap, que a uno de reggaetón o de salsa. Eso está claro, ¿verdad? Bueno, no es lo mismo, pero podemos rescatar algunos patrones comunes para elegir la ropa que te servirán para casi todos los tipos de conciertos.

 

 

Si lo que quieres es ir cómodo/a, bien vestido/a, pero informal y desenfadado/a, lo que debe predominar es el estilo casual. Para esto, tienes que pensar en lo que vas a ponerte de cintura para arriba, de cintura para abajo, qué calzado vas a llevar, el peinado que vas a elegir o los complementos con los que decorarás tu pelo.

 

Look para un concierto de rock 

 

Puede parecer un topicazo, pero en realidad es un salvavidas. Una chaqueta de cuero nos saca de muchos apuros y seguro que ahora mismo se te están ocurriendo unos cuantos outfits imprescindibles para dar un estilo rockero a tu outfit. Por ejemplo, el rollo de Leiva es maravilloso para un concierto de este estilo. Plántate una chaqueta de cuero y acapararás todas las miradas. ¡Pero es que encima te sentirás cómodo/a para bailar y dar saltos!

 

 

Look para cualquier tipo de festival 

 

¡Los festivales están de moda y nos encantan! Además, aquí es donde más libertad puedes tener a la hora de vestir y tenemos muchos ejemplos de cómo, sin complicarte mucho la vida, puedes conseguir un look para festival perfecto a la vez que sencillo. Los sombreros están a la orden del día y se han convertido en un ‘must’ para este tipo de eventos. Harry Styles lo sabe bien. Borsalino, gorra, canotier, Fedora, boina, Panamá… puedes combinar tu sombrero con un outfit básico utilizando unos vaqueros, o dándole un toque chic si escoges un buen top o una camiseta que te haga destacar. ¡Dale protagonismo!

 

 

Look para un concierto de música indie

 

En realidad, para este tipo de música podemos dejar volar nuestra imaginación y vestir del modo que más nos guste porque este estilo se familiariza mucho con arriesgar. Y sino, que se lo digan a Taylor Swift, que siempre marcan tendencia allá por donde va y sabe elegir unos looks indie ideales que derrochan personalidad por los cuatro costados.

 

 

Look para un concierto de música clásica

 

Un ejemplo de qué tipo de ropa podemos escoger para ir a disfrutar de la música clásica podemos verlo en los ejemplos más elegantes de los asistentes a las galas de premios musicales. Pero para entender que un concierto de música más tranquila no siempre tiene que significar ir vestido/a de forma aburrida, tenemos el ejemplo de Katy Perry que, además de saber llamar la atención cuando se lo propone, cuando la ocasión lo precisa, sabe sacar su cara más sofisticada, sin perder su sello personal.

 

El estilo siempre será más sobrio, pero la realidad es que, con poco que hagas puedes encontrarte con un look perfectamente pasable para un evento así. Los colores más opacos suelen funcionar muy bien en estos conciertos y, en el caso de las chicas, el maquillaje especial para festival es una de las claves. Acompañado de buenos complementos, con collares y pendientes, puedes conseguir el outfit perfecto. Apuesta por los detalles y ganarás.

 

 

Look para un concierto de rap o hip-hop 

 

Una cazadora vaquera o una bomber te arregla cualquier look para esta ocasión, y sino que se lo digan a Bruno Mars o Ariana Grande, que dominan perfectamente este estilo y no pueden tener más rollazo. A veces menos es más, y simplemente con añadir pequeños detalles a tu outfit consigues un auténtico look que todos envidiarán.

 

 

 

Seguro que ya tienes tu look festivalero en mente, ahora solo necesitas tener tus entradas a mano y venir a disfrutar con Coca-Cola del mejor festival de Madrid. Os esperamos el 21 de octubre en Coca-Cola Music Experience.

 

Aun puedes participar en el sorteo de Coca-Cola para conseguir entradas dobles. Entra en este enlace y consigue tus entradas gratis. ¡Os deseamos mucha suerte!