El mejor regalo ha sido un año inolvidable

¡Gracias!

 

Este año ha sido increíble, hemos sentido miles de emociones, hemos vivido muchas aventuras a vuestro lado y no vamos a poder olvidarlo. Este 2017 ha sido un año inigualable y aunque vamos a seguir superándonos año tras año cada vez nos lo ponemos más y más difícil.

 

Coca-Cola Music Experience On The Beach fue impresionante, lo pasamos muy bien y el festival fue un exitazo. Y es que Coca-Cola Music Experience es lo mejor, pero si encima le añadimos un poquito de playa nos volvemos completamente locos. Y vivirlo junto a todos vosotros, nuestros colaboradores y por supuesto, nuestros artistas favoritos, fue fantástico.

 

En este festival no falto nada, escuchamos todas las canciones del momento, pero eso no fue todo, hubo actividades, encuentros con artistas y momentazos inimaginables. ¿Recordáis la batucada que hicimos junto a algunos artistas? Cómo íbamos a olvidarlo fue un momento mágico. Y es que todos estos artistas nos pusieron el corazón a mil. Además, encontramos un montón de sorpresas que prepararon en el festival como el tobogán gigante con el que pudimos refrescarnos un poquito.

 

Y aunque Coca-Cola Music Experience On The Beach se terminó, como siempre ocurre con las cosas buenas y nos pusimos un poco tristes, había algo bueno ¡quedaba cada vez menos para Coca-Cola Music Experiencel! Contábamos los días que faltaban para que llegara el 21 de octubre y por fin estuviéramos pisando el Wizink Center. Y llegó más rápido de lo que esperábamos. Acompañados por Tony Aguilar, que presentó este Coca-Cola Music Experience como solo él sabe y nos hizo disfrutar a tope de cada segundo del festival más esperado.

 

Todos los artistas que participaron fueron increíbles: DNCE, CNCO, Álvaro Soler y Blas Cantó y muchos más, nos brindaron un espectáculo único, canciones que nos volvieron locos y bailes que no hemos parado de repetir. Pero además hubo mogollón de sorpresas y pudisteis vivir Meet & Greet con los que flipamos por completo. Sin olvidarnos del superfinal en el que todos los artistas se unieron en el escenario para cantar “Taste The Feeling”.

 

Además, este año los festivales de Coca-Cola Music Experience han demostrado su compromiso con el entorno y han sido más sostenibles que nunca.

 

Y todo este año, siempre acompañados por los episodios de Coke Tv que nos ha traído muchas locuras dentro del Bucket. Hemos vivido retos y experiencias nuevas que hemos compartido entre todos, junto a artistas increíbles y nuestros magníficos colaboradores.

 

Por eso solo nos queda decir ¡gracias! ¡Gracias! Y ¡mil gracias! Coca-Cola Music Experience ha tenido un año espectacular y ha sido gracias a vosotros. Nos habéis acompañado en Coca-Cola Music Experience y Coca-Cola Music Experience On The Beach y habéis hecho que sean increíbles. Hemos visto juntos a nuestros youtubers enfrentarse a todo tipo de desafíos y también hemos disfrutado el lado más cercano de algunos artistas en las entrevistas de Coke Tv.

 

Os deseamos ¡feliz Navidad! Y esperamos que el próximo año sigáis viviendo con nosotros todas las emociones que nos deja Coca-Cola Music Experience, porque sin vosotros no sería lo mismo. Por nuestra parte, seguiremos volviéndonos locos para traeros lo mejores contenidos un año más y haceros disfrutar cada momento a lo grande.

¡Gracias!